Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Utrera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque Cristo de los Afligidos

+4
954873387
954873387
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Parque Cristo de los Afligidos

El Viajero

Dentro de los Parques Urbanos de Utrera...

Dentro de los Parques Urbanos de Utrera es el más atípico de todos. Se halla en extramuros, junto a la Fuente de los Ocho Caños, en la parte oeste de la población, cercana a la carretera de Cádiz.

Aparcar es sencillo porque tiene abundante espacio en los alrededores. Dentro de esta calle ocupa una de las aceras totalmente, no existiendo viviendas salvo enfrente. Esta ubicación en la periferia de la Villa es el que conforma su peculiar carácter.

Cuando entras en él te sorprendes por su escaso equipamiento, sólo cinco bancos de madera alrededor de un pequeño parque infantil en uno de sus extremos. También sorprende su suelo de tierra, con algunos retazos de albero en los caminos. El que no exista césped se puede entender porque se halla en una ciudad con altísimas temperaturas veraniegas, aunque en otros parques urbanos abunden los riegos y los jardineros.

Leer más
+5
Pepi Roman

Es divertido

Excelente

Me he divertido mucho la verdad pero deberían ponerle cosas nuevas como algo que se monten los niños y de vueltas ,una pirámide de cuerda , un Tobagán, etc.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos