Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baiersbronn?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Oficina de Turismo de Baiersbronn

+1
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Oficina de Turismo de Baiersbronn

Dónde vamos Eva

Una instalación imponente

Si hay una cosa que caracteriza a los pueblos y ciudades que he visitado de la Selva Negra son sus megaoficinas de información turística y de atención al visitante.

La de Baiersbronn, en particular, además de grande parece una tienda de diseño. Normal cuando te enteras que el proyecto de reforma se ha llevado a cabo recientemente y que todo tiene su significado: " El elemento definidor y más llamativo del proyecto es una enorme pila de madera en forma de pared, que caracteriza el paisaje de la Selva Negra y ha sido realizado por la firma PARTNERUNDPARTNER architekten .

" Los troncos se cortan en una forma definida y perfectamente apilable sobre los otros, de modo que el elemento de 15,5 metros de largo y 2,4 metros de alto forma la topografía de los alrededores del valle de Baiersbronn. Así, los visitantes pueden caminar a lo largo del perfil del paisaje mientras tocan la superficie de madera de los troncos. El material para los troncos se tomó de los bosques circundantes. El abeto fue cortado en un aserradero regional en colaboración con el carpintero local ..", esto es lo que explican del proyecto de esta funcional e original oficina de turismo.

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos