¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Eilat?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Observatorio Submarino de EILAT

3 opiniones sobre Observatorio Submarino de EILAT

La vida del arrecife en directo

Situado al lado y sobre in arrecife de coral, este parque submarino es una atracción en la que descubrir el fondo marino del mar rojo. Peceras tropicales, tortugas, mantas, un tanque gigantesco de tiburones y sobre todo, el observatorio submarino en que una Torre que se sumerge en el arrecife para poder observar la vida marina alrededor del coral en directo.

+17

Parque Marino el Mundo de Coral- El...

Parque Marino el Mundo de Coral- El observatorio submarino es la atracción número 1 en Eilat y su ventana al Mar Rojo. El Parque Marino en el Observatorio Marítimo te permite ver el mundo bajo el agua.
El Parque entrega al visitante la posibilidad de escoger el Museo Aquarium, el Tanque de los tiburones, la piscina de la tortuga, el observatorio submarino, el tanque de arrecifes y un paseo bajo el agua con un pequeño submarino.
No es que sea todo gran cosa pero sí disfrutarás unas pocas horas

+11

Aunque pueda parecer un acuario no lo es

Excelente

Aunque pueda parecer un acuario no lo es. Los fondos marinos que se ven en este observatorio son los propios del mar Rojo gracias a su plataforma submarina que te permitirá ver sus arrecifes y peces como si fueras un buzo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos