MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuauhtémoc?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
--
Horario
Lunes
11:30 - 20:30
Martes
11:30 - 20:30
Miércoles
11:30 - 20:30
Jueves
11:30 - 20:30
Viernes
11:30 - 20:30
Sábado
11:30 - 20:30
Domingo
11:30 - 20:30
5552861258
5552861258
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Nevería Roxy

Time Out México

Nieves tradicionales y naturales

Aunque ya se volvió una franquicia popular, con cuatro ubicaciones siguen haciendo sus helados con fruta directamente comprada del Mercado de la Merced. Cada sucursal tiene personalidad propia, pero nuestra favorita es la de Tamaulipas ya que conserva gran parte del mobiliario original. Su especialidad es la “copa arlequín”, en la cual parece que sólo aventaron todos los helados que encontraron en una copa, pero la sorpresa es grata, ya que integra bien los sabores. Cuentan con nieves poco convencionales como chico zapote, zapote negro, macadamia y turrón. Es probable encontrar abuelitos con su

Leer más
Pita Hernandez

Recuerdos de la infancia

La Nevería Roxy nace gracias a Don Carlos Gallardo y su esposa Doña María Luisa Rubio. Don Carlos, inspirado en la Nieve de Limón Blanco que compraba en el Cine Roxy de Guadalajara estableció su propia nevería. Fue así que uno de los recuerdos de su infancia lo llevó a crear recetas originales de helados artesanales mexicanos. Abren diariamente, entre los sabores que manejan hay mamey, piñón, ciruela pasa, macada mía, rompope y turrón. Todos son una delicia.

Mariana Castillo Hernández

Helados con historia

Esta heladería fue fundada en 1946 por Don Carlos Gallardo quien nombró el lugar en recuerdo del cine Roxy de Guadalajara. Sus helados artesanales son unos de los más ricos de la ciudad. Prueba los de amaretto, mamey, pistache, zapote, zarzamora o vainilla. Un manjar artesanal.

Natalia Mendoza

Nevería Roxy

Punta brasas santa fe es un muy buen lugar para ir con la familia y amigos se los recomiendo tienen que ir

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos