Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Neiva?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+73

5 opiniones sobre Neiva

Neiva, Capital del Rio magdalena

Excelente

Neiva, capital del río Magdalena», es la marca de ciudad que comenzará a escucharse en todo el país e incluso a nivel internacional, con el fin de posicionar turísticamente nuestra ciudad y atraer turistas.
Neiva está ubicada entre la cordillera Central y Oriental, en una planicie sobre la margen oriental del río Magdalena, en el valle del mismo nombre, cruzada por los Ríos Las Ceibas y el Río del Oro,
Neiva, capital del departamento del Huila, tiene una superficie de 1.533 Kms², su altura es de 442 metros sobre el nivel del mar y tiene una temperatura promedio de 28ºC y una población de 400 habitantes.

Leer más
+3

Cada año durante el mes de junio, la ...

Cada año durante el mes de junio, la ciudad bambuquera de Colombia, celebra su fiesta sampedrina, durante 10 maravillosos días. Gente de todas partes de colombia y del mundo vienen a visitarla y a vivir estas maravillosas fiestas folclóricas. Hay concurso del baile tradicional del sanjuanero, dónde chicos, jóvenes y viejos disfrutan al máximo.

También hay encuentro de música autóctona, muestra internacional de danzas, como también hay muestra gastronómica donde podrás degustar el delicioso asado huilense, la chica, los biscochos de achira, el quesillo yaguareño, etc. TODOS LOS CAMINOS

Leer más
+5

Una hermosa cuidad.

Excelente

Llena de cultura, paisajes , lugares exóticos y mucho por conocer, podría decir que el mejor municipio de Comombia para pasar sus vacaciones visitando todo el departamento del Huila y sus alrededores.

Lo mejor las fiestas sanpedrinas

Excelente

Excelentes desfiles

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos