¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Niza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Musée d'Art Moderne et d'Art Contemporain

No esperes para reservar las actividades
Entradas
(118)
desde
224,77

5 opiniones sobre Musée d'Art Moderne et d'Art Contemporain

El Museo de Arte Moderno de Niza se...

El Museo de Arte Moderno de Niza se alberga dentro de una extraña construcción caacterizada por su amplia terraza de acceso (hay que prestar atención a la gran escultura que lo vigila) y enormes escaleras de recepción.

Contiene obras de los artistas modernos mas reconocidos en el mundo entero, especialmente hay muchas obras exhibidas de estilo pop art, como Warhol y Christo. Su interior es muy dinámico y atrayente, un buen paseo para disfrutar del arte contemporáneo.

+3

Para los amantes del arte moderno...

Para los amantes del arte moderno quizás signifique algo, pero a mí, pleno amante del arte barroco e impresionista, ha sido un viaje por mi casa. Una piscina de arena azul, un rectángulo blanco que por el enfoque de la iluminación significaba la vida, la muerte y el amor.

Pero si que cabe destacar la sala de la última planta, varios artistas intentaron recobrar los estilos barrocos neoclasicistas y romanticistas. Para ello eligieron varios cuadros famosos como Las Meninas e hicieron una parodia o una caracterización de los personajes. Muy original y agradable.

Recomiendo también visitar la azotea, ofrece unas vistas fantásticas de 360º de la ciudad.

Leer más

Lindo

Regular

+4
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos