¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Niza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Musée d'Art Moderne et d'Art Contemporain

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Musée d'Art Moderne et d'Art Contemporain recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Niza cerca de Musée d'Art Moderne et d'Art Contemporain ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Musée d'Art Moderne et d'Art Contemporain que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Musée d'Art Moderne et d'Art Contemporain

    Top 1
    campanile hotel nice centre acropolis
    Hoteles en
    Niza
    Se trata de un hotel de Estilo Moderno, ubicado En El Centro De La Ciudad, Cerca Del Palacio de Congresos de la Acrópolis, Del Puerto Y De La Parte Antigua de la Ciudad. Dispone de 64 amplias Habitaciones equipadas con una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 2
    aparthotel adagio access nice acropolis
    Hostales en
    Niza
    El apartamento Citéa Nice Acrópolis se encuentra en la hermosa ciudad de Niza. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas cuentan con caja fuerte, secador de pelo, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito y mini bar entre otras cosas. El aparcamiento es gratuito para los qie se alojen en el mismo
    Top 3
    hôtel esprit d'azur
    Hoteles en
    Niza
    El Hotel Sportmen(Niza)fue construido en el año 1950 y está climatizado y tiene 5 plantas y un total de 42 habitaciones, 30 de ellas dobles y 7 individuales.Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.Dispone de una cafetería, un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y una terminal de Internet.Brinda servicio de habitaciones y de lavandería y el estacionamiento.
    Top 4
    h33 hôtel
    Hoteles en
    Niza
    Este maravilloso hotel se encuentra situado en el mismo corazón de la ciudad, con buenos accesos a la red de carreteras y a la estación de trenes. Esta muy cerca de la plaza de Massena, del Palacio de los Congresos, Acrópolis y de las playas. También se podrá visitar la ciudad vieja de Niza y Le Promenade des Anglais. Su ubicación es excelente para recorrer la región.
    Top 5
    hotel villa la tour
    Hoteles en
    Niza
    Cuenta con un total de 14 habitaciones, todas calidamente decoradas con tonos y colores claros, y luminaria natural, cada una de ellas, cuenta con television, calefacción, camas grandes, baños privados y excelente comodidad. todas las mañanas podemos disfrutar de sus excelentes desayunos en el salón común. Servicio de aparcamiento exclusivo para clientes.
    Top 6
    Top 7
    hôtel relais acropolis
    Hoteles en
    Niza
    El Hotel Relais Acrópolis está ubicado en el centro de Niza, a 150 metros del Centro de Convenciones. Dispone de 42 cómodas habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Ofrece servicio de recepción las 24 horas, Caja fuerte, Servicio de tintorería, Fax, servicio de fotocopiado e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.No dispone de estacionamiento en el lugar.
    Top 8
    hotel apogia nice
    Hoteles en
    Niza
    El Hotel Apogia Nice esta en una posición ideal para visitantes vacacionales y de negocios. A 5 minutos de la "Promenade des Anglais" de las playas y del casco antiguo de Niza y su típico "Mercado de las Flores". A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Niza y cerca del Centro de Congresos Acrópolis. El Hotel dispone de habitaciones insonorizadas, equipadas con aire acondicionado con baño / WC, secador de pelo, radio, teléfono, TV, caja fuerte y minibar. Cuenta con aparcamiento privado subterráneo.
    Top 9
    hôtel le petit palais
    Hoteles en
    Niza
    El hotel Le Petit Palais, se encuentra en la ciudad de Niza. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internt de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como: sahmpoo, cream de enjuague, emulsiòn corporal y gel de ducha de alta calidad. Al llegar al alojamiento los huèspedes se encontraràn con un basto personal capacitado para atender cualuquier tipo se necesidad. Cuenta con un bar donde se sriven minutas. SE aceptan los niños ya que estos cuentan con dos salones de recreaciòn a cargo de profesionales en el tema.
    Top 10
    hôtel vendôme
    Hoteles en
    Niza
    La ubicación es privilegiada ya que se situa a solo unos 500 metros de La Playa, el complejo fue remodelado recientemente cuenta con un bonito Bar, Restaurante y un salón, especialemente diseñado para reuniones y eventos. El complejo cuenta con una terraza circular, amplia y muy cómoda. Respecto de las habitaciones estan muy bien equipadas.
    Top 11
    le blason
    Hostales en
    Niza
    Top 12
    hôtel le genève
    Hoteles en
    Niza
    Top 13
    riviera best of - cimiez
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 14
    Top 15
    appartement vieux nice
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 16
    Top 17
    hotel kyriad nice port
    Hoteles en
    Niza
    Top 18
    Top 19
    mascoinat appartement
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 20
    Top 21
    ilgaïoport
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 22
    Top 23
    apartment le st vincent
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 24
    comfort hotel nice vieux port
    Hoteles en
    Niza
    El Comfort Hotel Nice Vieux Port ofrece habitaciones modernas y estacionamiento privado en el centro de la ciudad.Ofrece conexión inalámbrica a internet de cortesía en todo el hotel.El aeropuerto se encuentra a 12 minutos.Brinda servicio de recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Calefacción, aire acondicionado, Centro de negocios y alquiler de coches.
    Top 25
    hotel kyriad nice centre-port
    Hoteles en
    Niza
    El Hotel Kyriad Nice Centre-port esta en Niza dentro de Provenza-Alpes-Costa Azul en Francia. Cuenta con una ubicación privilegiada, a pocos metros del puerto, y de varios lugares turisticos que hacen su estadía mas cómoda y accesible. El Hotel posee unas 110 habitaciones cómodas y cada una de ellas perfectamente equipadas, para que sus días sean realmente inolvidales.
    Top 26
    hotel apogia
    Hoteles en
    Niza
    El Hotel Apogia goza de una ubicación muy conveniente en el centro de Niza, cerca del puerto y de la ciudad vieja, del centro de concenciones y del centro de la estación de Autobús. Rodeado de restaurantes, bares, tiendas y por supuesto de las maravillosas playas. El hotel está completamente equipado con aire acondicionado ofreciendo una gran variedad de servicios.
    Top 27
    au picardy hotel
    Hoteles en
    Niza
    Top 28
    apartment rue droite ii nice
    Aparthoteles en
    Niza