Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Amarapura?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Monasterio Mahagandayon

+118

6 opiniones sobre Monasterio Mahagandayon

La comida de los monjes

El monasterio de Mahagandayon se encuentra a 11 kilómetros de Mandalay, en la antigua capital birmana de Amarapura. Sobre las 10 de la mañana los más de mil monjes que pueblan este monasterio acuden a recibir la comida proporcionada por los donantes. Todo está perfectamente planificado, los monjes se disponen en dos filas, los voluntarios distribuyen la comida, los comedores se llenan y finalizan de comer casi al mismo tiempo. De hecho, parece una especie de ballet.

Este monasterio no destaca por sus edificios, pero llama la atención lo grande que es. Parece una ciudad con sus escuelas,

Leer más
+12

El Monasterio de los 1000 Monjes

Amarapura fue una de las antiguas capitales de Birmania.Se encuentra a 11 km de Mandalay y practicanebte se ha convertido en uno de sus barrios.
Esta lleno de tiendas,y monasterios y entre ellos destaca el Monasterio de Mahagangayon.
Tuvimos la suerte de conocer este monasterio cuando Myarmar estaba celebrando unas elecciones y la Señora estaba dando un mitin en este monasterio.Los monjes estaban enloquecidos con LA SEÑORA,al igual que una multitud de birmanos.El regimen militar ha abierto un poco la mano y despues de 12 años de arresto domiciliario ha sido elegida diputada y por fin pudo ir a Noruega a recoger su Premio Nobel de la Paz.

Leer más
+14

¡emocionante!

En la antigua Birmania, ahora llamada Myanmar cuando viajes con SIAMTRAILS visitarás un Templo ubicado en el área de Mandalay, en concreto, en la antigua Capital Amarapura en el que a las 10 de la mañana tiene lugar todos los días la impresionante ceremonia de la comida. En ella más de 1000 monjes y novicios llegan al unísono para su única comida del día que en la mayoría de los casos es ofrecida por un donante como ofrenda para el Monasterio. Todavía , por suerte, la cantidad de turistas en Myanmar es pequeña por lo que lo normal es que coincida con poca gente. El día que haya muchos turistas

Leer más
+3

Excelente
+74
Ver original

+4
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos