Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ulán Bator?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Monasterio de Gandantegchinlin

5 opiniones sobre Monasterio de Gandantegchinlin

Monasterio de Gandantegchinlin

Monasterio budista de Ulambatar. Con la entrada del comunismo en Mongolia durante la década de los años 20 del pasado siglo, más de 300 monasterios fueron destruidos y 35.000 monjes ejecutados. Hoy en día Mongolia es una democracia y han empezado desde hace 20 años a recuperar lo perdido. Este monasterio alberga al buda más grande de Mongolia dentro de un edificio. Además podremos ver a los monjes por las mañanas oficiar los rezos. Como curiosidad, no señaléis con el dedo dentro de los edificios, ni deis la espalda a buda cuando salgáis por la puerta. Además si hacéis fotos a los monjes hacedlo sin que se den cuenta o pidiendo permiso, porque ellos creen que les estamos robando parte de su alma con cada foto y no les suele gustar. Siendo un lugar tan turístico ojo con los carteristas.

Leer más
+9

Uno de las pocos monumentos que tiene...

Uno de las pocos monumentos que tiene la capital de Mongolia. Es un monasterio budista activo, de estilo tibetano, de los pocos que se salvaron de la quema en la invasión soviética.
El recinto consta de 6 monasterios. Dentro del edificio principal hay un gran buda que ocupa todo el espacio. En los otros monasterios se pueden ver monjes budistas haciendo sus oraciones. También son famosas sus palomas, el recinto está llena de ellas, y la gente que pasea por la zona les da de comer.

+8

El mejor templo budista de la ciudad

Excelente

Es sin duda el mejor templo, y una de las pocas atracciones de la ciudad. Por la tarde celebran una misa budista, y es una buena manera de introducirse en la cultura.

Monasterio impresionante

Muy bien

Lo único malo es qué hay que estarse cuidando de carteristas.

+2

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos