Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mirador de la Bahía de Pag

3 opiniones sobre Mirador de la Bahía de Pag

Saliendo del pueblo de Pag, a apenas a...

Saliendo del pueblo de Pag, a apenas a 3-4 kilómetros por carretera dirección Novalja, encontramos este excelente mirador sobre la preciosa Bahía de Pag. No es un sitio acondicionado como mirador como tal, lo he denominado y categorizado yo como tal porque es chulísimo y merece mucho la pena.

Es así, tras salir del pueblo de Pag y remontar por carretera una fuerte subida y una curva en herradura, justo antes de que la carretera gire hacia la derecha y empiece a descender por la otra vertiente de la costa de la isla de Pag, hay una explanada a mano derecha donde podremos dejar el coche y disfrutar de una vistas maravillosas de la bahía multicolor de Pag a nuestra izquierda, con su bonita playa justo a nuestros pies, sus salinas a mano derecha y con la extensa y alta cadena montañosa que jalona el paisaje como telón de fondo.

Leer más
+6

Unas vistas preciosas de la ciudad

Si quieres ver las mejores vistas de la ciudad de Pag debes subir a este mirador en la carretera principal de Pag a Novalja. Es una parada obligada en la que relajarte contemplando Pag desde la altura.

+4

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos