Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Lyon?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mercado de Saint-Antoine

+3

4 opiniones sobre Mercado de Saint-Antoine

Un pequeño mercado muy bonito instalado ...

Un pequeño mercado muy bonito instalado al lado del Ródano, cuando cruzas el río a la altura del palacio de justicia. Lyon es una de las mejores ciudades de Francia para la gastronomía, y podrás conseguir productos frescos, quesos, jamones... Para llevar a casa. Vienen productores de los departamentos alrededor entonces hay realmente un gran surtido de productos.
Puedes encontrar fruta y verdura, carnes, pollos, pescados, pasteles, vinos también, de todo el valle de Ródano, flores... Está en un lugar peatonal y puede formar parte de un pase antes de ir a conocer el barrio del Vieux Lyon.
El mercado está abierto todos los días, hasta la una de la tarde, menos el lunes.

Leer más

Lyon es la ciudad gastronómica por ...

Lyon es la ciudad gastronómica por excelencia de Francia, conocida además en todo el mundo gracias al chef Paul Bocuse.
Ya escribí que hay que acercarse hasta el mercado Halles de Lyon – Paul Bocuse, remozado, pero existente desde 1859.

Y también hay que pasear este mercado de Saint Antoine, que se ubica en los muelles del río Saona, cerca de la plaza Bellecour, y delante justo de la catedral y de la Vieux Lyon, un imprescindible para ver y comprar las delicias gastronómicas lionesas.

+2

Un festín gastronómico y visual

Indiscutible candidata a capital de la gastronomía mundial, Lyon no podía dejar de tener espléndidos mercados, y el de Saint-Antoine es quizás el más agradable para visitar.

Con sus puestos situados a lo largo del río, visitarlo en una mañana soleada es una de las mejores experiencias en la ciudad. La variedad, calidad y colorido de sus productos es asombrosa, y sabedores de ello los vendedores se esfuerzan por mostrarlos en todo su esplendor, colocándolos con cariño y esmero.

Siguiendo el ejemplo de muchos lioneses podemos hacer una pausa en nuestro paseo para degustar, acompañadas de una copita de vino o champagne, alguna de las apetitosas ostras que ya abiertas se exhiben en largas mesas cubiertas de hielo.

Leer más

Precioso lugar

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos