Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Locronan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Locronan

+125
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Locronan

Rikkupikku

Un pueblo de la Bretaña Francesa

Excelente

Locronan es uno de los pueblo más bonitos de la Bretaña Francesa, está ubicado en lo alto de una colina. A sus habitantes se les denomina los Locronanais y con las justas pasan los mil. El mayor atractivo de este pueblo es pasear tranquila y relajadamente por su plaza y sus callecitas, observar cada detalle de la arquitectura de Locronan es todo un placer.
La historia de Locronan data del siglo V cuando los celtas llegan a este lugar en busca de nuevas tierras, siglos mas tarde llegaron grupos de misioneros a cristianizar Locronan, fue recién en el año de 1505 que fue considerada como una ciudad por el estado Frances.

Leer más
+36
Bretagne

Una arquitectura radiante

Locronan ha entrado en el exclusivo club de “los pueblos más bonitos de Francia” con argumentos contundentes. No te costará encontrar las razones cuando camines a pie por sus calles.

En verano, la ciudad se entrega al visitante con la primera luz de la mañana. Las calles de Locronan están llenas de edificios elegantes. La Iglesia de y la capilla de Pénity forman una fachada única con dos tipos de gárgolas. En la nao, el coro y el vitral principal ilustran diversos episodios religiosos. Para conservar la autenticidad del centro histórico, se ha prohibido la circulación de coches. Los carteles de las tiendas son tradicionales. Entre ellas, destacan las panaderías que preparan deliciosos pasteles kouing-Amann, típico manjar bretón.

Leer más
murciegala

Bretaña es una de las zonas más bonitas d...

Bretaña es una de las zonas más bonitas de Francia, sus gentes (si, aunque sean franceses), sus costas y sus pueblos. Pueblos como Locronan, que podría servir de decorado para algún nacimiento navideño. Casas de piedra, tejados de pizarra, callejas adoquinadas y el tamaño justo para escenificar un cuento. De hecho forma parte de la asociación francesa "Les plus beaux villages de la France". En una hora habréis visto y revisto todo el pueblo, pero merece la pena dedicarle ese tiempo y todo el que vosotros queráis añadirle.

Morgane F.

+9
Ver original
Lannic

Ver original
Roland Flutet

Ver original
Amandine Marie

Muy bien
Ver original
Lysiane

+2
Ver original
Irène

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos