¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Piana?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Les Calanques de Piana

+58

9 opiniones sobre Les Calanques de Piana

Rocas afiladas y de colores

Menuda maravilla recorrer esta magnífica carretera con el coche, la D81 de "Piana" a "Marine di Porto", en dirección norte.

La carretera es estrecha, llena de curvas y con unos acantilados de vértigo, además las vallas de seguridad brillan por su ausencia, todavía siguen en pie las muretas de piedra construidas a mediados de los años sesenta del siglo pasado, aunque en algunos tramos se nota que es un poco más nueva.

Todos estos pormenores NO son obstáculos para los cientos de conductores que diariamente por aquí pasan, se paran a un lado de la carretera y comienzan a pasear a pie sin importales mucho el tráfico.

Leer más
+9

Calanques de Piana, espectáculo rocoso en Córcega

Hemos estado varias veces en Córcega y es la segunda vez que hemos visitado las Calanques de Piana. Es una zona dentro del Parque Nacional de Córcega yendo hacia el norte de la isla. Se tarda aproximadamente 1 hora en llegar debido a las carreteras de un carril y con muchas curvas, sobre todo en el tramo final.

Antes de llegar, por el camino, podemos encontrar magníficas playas como Menasina, Goggia o Sagone, con un azul turquesa espectacular y aguas cristalinas.

Las Calanques de Piana están justo antes del pueblo de Piana. Su identificador son las rocas rojas que se parecen más a las montañas americanas. Se aprecia muy bien la altura a la que llegan. Imprescindible hacer dos fotos: roca con corazón y roca con cabeza de perro. El resto queda para que lo disfrutéis.

Leer más
+4

Maravilla de la costa oeste corsa

Entre Ajaccio y Calvi, en el golfo de Porto un sitio maravilloso para ver el atardecer. Patrimono de la humanidad. Imprescindible si se viaja a Córcega.

Excelente
+8
Ver original

Ver original

+7
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos