¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Beauvoir-sur-Mer?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Le passage du Gois

+27

12 opiniones sobre Le passage du Gois

lo mires por donde lo mires, es único

El paso del Gois es un camino de tierra insólito que une la isla de Noirmoutier con el continente. La particularidad de este estrecho pasaje es que a determinadas horas del día, está cubierto por el mar.

El nivel de las mareas ha hecho que el pasaje del Gois sea uno de los rincones más mágicos de Pays de la Loire. Un camino desde el que puedes llegar en bici o a pie hasta la isla de Noirmoutier, pero no exento de peligro.

Desde el paso del Gois puedes descubrir un paisaje inmenso de arenales de grano fino. Su belleza marinera ha permanecido intacta a través del tiempo gracias al cuidado extremo del trayecto. El paso del Gois es un sitio de verdadera tranquilidad y calma .Este estrecho camino que se abre entre el mar en marea baja es perfecto para ver atardecer. La atmósfera a esa hora del día es maravillosa. Además el sol parece estar sumergiéndose en las tranquilas aguas del Atlántico.

Leer más

Aunque el tiempo fue bastante malo...

Aunque el tiempo fue bastante malo cuando hicimos la visita, El Passage du Gois fue impresionante. Este es un paso entre dos zonas de la ciudad.

En este lugar es como si pudieras caminar sobre el agua, además con la lluvia y el viento la escena era aún más increíble. La ventaja es que pudimos tomar bastantes fotos para que podais comprender un poco mejor el fenómeno que describo.

Ver original

Ver original

+2
Ver original

+2
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

+2
Ver original

Bien
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos