Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Golfo de Morbihan

+57

9 opiniones sobre Golfo de Morbihan

El golfo de Morbihan (Mar Pequeño en ...

El golfo de Morbihan (Mar Pequeño en bretón) es una de las visitas obligadas para todo aquel que visite la bretaña francesa.

Situado en el departamento de Morbihan, se puede accedeer desde diferentes ciudades alrededor del golfo. En cualquier caso, el mejor punto de acceso es Vannes, desde donde se pueden coger barcos que acceden a la mayoría de las islas del golfo (algunas son privadas y no se tiene acceso con los barcos). Las mas grandes y de mayor interés turístico son Ile d'Arz e Ile aux Moines, que se pueden recorrer fácilmente en bicicleta. Otra de las opciones es navegar por el golfo debido a las corrientes de aire que nunca cesan.

Leer más
+11

Parece una postal

El golfo de Morbihan es todo un regalo para la vista. Con sus 42 islas, este archipiélago se extiende sobre el mar esmeralda. Parece una postal. La suavidad del clima te invita a zambullirte en el paisaje.

Para conocer el golfo, lo mejor es empezar por la isla de los Monjes. Pero… ¿dónde están los monjes? El rey de Bretaña regaló esta isla en el siglo IX a los monjes de la abadía de Redon. Paseando por el casco antiguo, descubres callecitas con camelias y mimosas y casas de pescadores. A pie o en bicicleta, la isla es tuya. Este medio de transporte es ideal para recorrer el Bosque del Amor y las colinas cubiertas de brezo de la “perla del Golfo”.

Leer más

Puesta de sol

Bien

Después de visitar Vannes merece la pena acercarse al golfo de Morbihan. Se puede ir en bicicleta desde la ciudad, llegar a Conleau y tomar un baño en las piscinas que se llenan con agua de mar, mientras el sol va cayendo.

+12
Ver original

+5
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Golfo de Morbihan