Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rishikesh?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Lakshman Jhula

5 opiniones sobre Lakshman Jhula

SerViajera

Atravesada por el sagrado río Ganges –o Ga...

Atravesada por el sagrado río Ganges –o Ganga- las dos orillas de la hechizante ciudad vieja de Rishikesh están conectadas por dos impresionantes puentes peatonales: Lakshman Jhula y Ram Jhula. El primero es el más céntrico, siempre abarrotado de una colorida marea humana que viene y va, motos, carros y rickshaws. El puente es muy estrecho, así que hay que cuidarse de que una moto (que jamás aminoran la velocidad), o una bicicleta no te pasen literalmente por encima. Esto hace que sea difícil

Leer más
+2
sala2500

Rishikesh tiene dos partes bien...

Rishikesh tiene dos partes bien diferenciadas. La moderna, abajo, y la tradicional, arriba, que está partida en dos por el río ganges y unida por un puente colgante que dá miedo pasar, por el simple hecho de que lo cruzan constantemente miles de hindús.

A un lado del puente está el antiguo pueblecito de Rishikesh, ahora reconvertido en una zona de restaurantes y tiendas de souvenirs para la grandísima afluencia de turistas.

Al otro lado está repleto también de restaurantes y hostales, que se agolpan alrededor de este gran templo que sale en las imágenes. Aquí aunque hay que llevar

Leer más
Patricia García Camino

En la localidad de Rishikesh

Excelente

Cuna del yoga y la meditación, se encuentra este puente que atraviesa el río Ganges a su paso por esta población. Es un puente de hierro de color rojo que a toda hora está atestado de gente que pasa de un lado a otro.

Por dicho puente se accede al barrio de Lakshman Jhula. Nada más pasarlo te encuentras con un edificio que era un antiguo centro de meditación y actualmente es un mercado de productos típicos y con pequeños templos para los diferentes dioses.

JCM

Lakshman Jhula

Vista del Laxman Jhula de norte a sur con el Ganges de protagonista.

+11
Marie & Matt

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos