¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rishikesh?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Rishikesh

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    17 alojamientos donde dormir en Rishikesh

    Hoteles en Rishikesh
    Hotel Hemkund Basera
    Este Hotel tiene habitaciones baratas dobles (300 rupias regateando) unos 5€, con grandes ventanas y vistas al río Ganges. No todas dan al río por lo que hay que pedirlas. El dueño del hotel te puede lavar la ropa por un módico precio. Esta en una buena zona ya que hay muchos puestos de tiendas alrededor, y esta cercano al puente que cruza al otro lado de la ciudad donde hay clases de yoga y más puestos para comprar todo tipo de ropa u objetos. Esta muy cercano al "Café del Mar".
    Hoteles en Rishikesh
    Hotel Geeta ashram
    En el corazón del distrito Swarg Ashram, el Geeta Ashram ofrece una posibilidad de alojamiento bastante económico. Om Yoga ofrece clases de yoga de prestigio aquí. Desafortunadamente, las habitaciones necesitan una actualización. Por lo demás, el ambiente es bastante sorprendente con los muchos monos que viven en la zona, y el lugar se basa en un sistema de donaciones para ayudar a los niños desfavorecidos.
    Hoteles en Rishikesh
    Hotel Anand Prakash Yoga Ashram
    Pasamos el día buscando un ashram que nos conviniera tanto por precio como por comodidad y oferta de cursos. Nuestra elección fue finalmente el de Anand Prakash, a orillas del Ganges (casi) en su margen izquierda, y tranquilo. Aquí, por 1.600 rupias para dos personas por día (20€) pudimos dormir en un hotel que es partner y que está justo al lado (el ashram estaba al completo ya que coincidimos con el periodo de formación de varios profesores de yoga venidos de todo el mundo), comer tres comidas al día y asistir a dos clases de yoga al día. Fue una gran experiencia para disfrutar de la vida yogui durante quince días, con toda la disciplina que esto involucra pero sobre todo por las hermosas reuniones y un verdadero aprendizaje más que bienvenido en nuestro tiempo. ¡Recomendamos este lugar para relajarse en la capital del yoga!
    Hoteles en Rishikesh
    Guru Osho Niwas P.G. House
    Cuando el Anand Prakash Yoga Ashram está completo, es posible dormir en uno de los hoteles socios del proyecto, incluyendo el Guru Osho Niwas P.G. House, ofrece habitaciones dobles modestas pero confortables, con balcón y baño particular.
    Hoteles en Rishikesh
    Vasundhara Hotel
    El hotel tiene un precio estupendo y está muy bien situado. El desayuno es sencillo y el precio de lavandería es irrisorio: ¡aproveche para lavar su ropa allí! !! El Wi fi en el hall del Hotel es gratuito :)
    Hoteles en Rishikesh
    Resorts en Rishikesh
    Hoteles en Rishikesh
    Hoteles en Rishikesh
    Hoteles en Rishikesh
    Hoteles en Rishikesh
    Hoteles en Rishikesh
    Hoteles en Rishikesh
    Albergues en Rishikesh
    Resorts en Rishikesh
    Hoteles en Rishikesh
    Hoteles en Rishikesh