¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Uttaranchal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Uttarakhand

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Uttarakhand

    Top 1
    hotel hemkund basera
    Hoteles en
    Rishikesh
    Este Hotel tiene habitaciones baratas dobles (300 rupias regateando) unos 5€, con grandes ventanas y vistas al río Ganges. No todas dan al río por lo que hay que pedirlas. El dueño del hotel te puede lavar la ropa por un módico precio. Esta en una buena zona ya que hay muchos puestos de tiendas alrededor, y esta cercano al puente que cruza al otro lado de la ciudad donde hay clases de yoga y más puestos para comprar todo tipo de ropa u objetos. Esta muy cercano al "Café del Mar".
    Top 2
    hotel the naini retreat
    Hoteles en
    Naini Tal
    El THE NAINI RETREAT(Naini Tal-Uttaranchal-India)brinda un alojamiento de lujo con modernas instalaciones. Posee calefacción central y filtrado y purificado del aguaá especialmente preparado para gente de negocios porque además de sala de conferencias ofrece servicios de secretariado, máquina de escribir, fotocopiadora y fax.El multi-restaurante sirve cocina: gujarati, bengalí, marwari, Mughlai, Continental y chino.
    Top 3
    hotel the chardham camp joshimath
    Hoteles en
    Joshimath
    EL THE CHARDHAM CAMP JOSHIMATH (Chamoli and Gopeshwar - Uttaranchal - India)tiene 20 cabañas de lujo en Joshimath. El alojamiento es amplio con techo de paja de lujo baños tiene multi cocina-comedor. Hay recepción 24 horas, Cafetera / Tetera, estacionamiento y Restaurante. El hotel ofrece todas las comodidades en un ambiente muy especial. Cuenta con guías para visitas guiadas recorriendo los alrededores del hotel.
    Top 4
    hotel geeta ashram
    Hoteles en
    Rishikesh
    En el corazón del distrito Swarg Ashram, el Geeta Ashram ofrece una posibilidad de alojamiento bastante económico. Om Yoga ofrece clases de yoga de prestigio aquí. Desafortunadamente, las habitaciones necesitan una actualización. Por lo demás, el ambiente es bastante sorprendente con los muchos monos que viven en la zona, y el lugar se basa en un sistema de donaciones para ayudar a los niños desfavorecidos.
    Top 5
    hotel country inn & suites by carlson, haridwar
    Hoteles en
    Haridwar
    El Country Inn & Suites By Carlson se encuentra ubicado en Haridwar a solo seis kilómetros del Har Ki Pauri ity. Dentro del hotel podrá disfrutar de facilidades como un completo gimnasio, un coffee shop como así también de un restaurante de sabores locales. Las habitaciones se encuentran convenientemente equipadas y lucen un estilo moderno y acogedor.
    Top 6
    hotel anand prakash yoga ashram
    Hoteles en
    Rishikesh
    Pasamos el día buscando un ashram que nos conviniera tanto por precio como por comodidad y oferta de cursos. Nuestra elección fue finalmente el de Anand Prakash, a orillas del Ganges (casi) en su margen izquierda, y tranquilo. Aquí, por 1.600 rupias para dos personas por día (20€) pudimos dormir en un hotel que es partner y que está justo al lado (el ashram estaba al completo ya que coincidimos con el periodo de formación de varios profesores de yoga venidos de todo el mundo), comer tres comidas al día y asistir a dos clases de yoga al día. Fue una gran experiencia para disfrutar de la vida yogui durante quince días, con toda la disciplina que esto involucra pero sobre todo por las hermosas reuniones y un verdadero aprendizaje más que bienvenido en nuestro tiempo. ¡Recomendamos este lugar para relajarse en la capital del yoga!
    Top 7
    guru osho niwas p.g. house
    Hoteles en
    Rishikesh
    Cuando el Anand Prakash Yoga Ashram está completo, es posible dormir en uno de los hoteles socios del proyecto, incluyendo el Guru Osho Niwas P.G. House, ofrece habitaciones dobles modestas pero confortables, con balcón y baño particular.
    Top 8
    hotel great value
    Hoteles en
    Dehra Dun
    El Hotel Great Value se encuentra ubicado en Dehra Dun y pertenece a una pequeña cadena de cinco hoteles en India, todos de gran confort. Es una opción ideal para aquellos que visitan la ciudad ya sea por fines de ocio como así también por negocios. En este hotel hay un gran cuidado por el servicio y la atención de todos nuestros colaboradores, focalizados en su satisfacción.
    Top 9
    hotel kasmanda palace
    Hoteles en
    Mussorie
    Kasmana Palace Hotel está situado en una colina de la estación de Uttaranchal, Mussoorie. El Hotel es uno de los más antiguos establecimientos que una vez sirvió como residencia de verano de la familia real Kasmana.Este acogedor hotel de Uttaranchalse compone de un elegante comedor que sirve deliciosa comida India, regional, continental y china.Este es un hotel familiar, que se encarga de las necesidades de turistas de diferentes edades. Para los niños, hay un parque y paseo a caballo instalación y posee un put Golf, Cancha de Tenis y de croquet.Posee 14 habitaciones totalmente equipadas.
    Top 10
    hotel himalayan view retreat
    Hoteles en
    Naini Tal
    El Himalayan View Retreat se encuentra ubicado en la ciudad de Naini Tal, rodeado por una densa selva tropical la cual genera un excelente ambiente de paz y relajación. Sus habitaciones gozan de un completo equipamiento, como también de interiores amplios y lujosos. Dentro de las instalaciones del hotel podremos disfrutar de un bonito y delicioso restaurante.
    Top 11
    hotel the corbett hideaway
    Hoteles en
    Ramnagar
    El Corbett Hideaway se encuentra acantonado en uno de los lugares más bellos y llenos de naturaleza. En sus alrededores se pueden ver amplias zonas verdes parquizadas, brazos de ríos, variedad de flores autóctonas, árboles. Es un sitio para disfrutar del aire libre y planificar su día fuera y realizar paseos y caminatas. Sus habitaciones son de encanto.
    Top 12
    hotel sun n snow inn
    Hoteles en
    Bageshwar
    El Sun N Snow Inn es una extensa parcela con 13 habitaciones con aire acondicinoado, restaurante con multi cocina y 24 horas de funcionamiento de agua caliente y fría. Un resort que puede observar la pintorezca Kausani y preside alguno de los mas espectaculares Riscos del Himalaya. Cerca del hotel hay varios lugares para visitar, como el Templo Ashram Of Baba Neeb Karoli baijnath, el Templo Devi, otro como es el Templo Anashkti Ashram Kosi Katarmal y mucho mas.
    Top 13
    hotel the corbett river view retreat
    Hoteles en
    Ramnagar
    El Hotel The Corbett River View Retreat se encuentra ubicado en las proximidades de la ciudad de Ramnagar, y dentro de este monumental parque nacional que cuenta con mas 1300 metros cuadrados de bosques y naturaleza. Una vez aquí podrá disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, en pleno contacto con la naturaleza y con excelentes vistas sobre el río Kosi.
    Top 14
    vasundhara hotel
    Hoteles en
    Rishikesh
    El hotel tiene un precio estupendo y está muy bien situado. El desayuno es sencillo y el precio de lavandería es irrisorio: ¡aproveche para lavar su ropa allí! !! El Wi fi en el hall del Hotel es gratuito :)
    Top 15
    hotel the haveli hari ganga
    Resorts en
    Haridwar
    Top 16
    hotel cabaña de chopta
    Hoteles en
    Chopta
    A casi 3.000 metros de altura, en la misma falda del Himalaya Garhwal de Uttarakhand, se encuentra la Cabaña de Chopta. No es un sitio especialmente turístico, pero si un hospedaje que puede ser útil a quien esté de trekking por la zona. De hecho, es el punto de partida ideal para comenzar un ascenso al templo de piedra más alto construido en honor a Shiva (y que aún se tiene en pie). La Cabaña de Chopta no cuenta con grandes comodidades pero para ser tan remoto no está nada mal. ¡Tiene camas dobles! Un lujazo. Y hasta retrete aunque el baño, sin ducha por supuesto... Mmm... Procura no ir mucho al baño, no es demasiado agradable. La casa está equipada con placas solares y casi siempre hay electricidad. También cuenta con una cocina en la que podrás desayunar, cenar o comprar algún snack. Pero si hay algo que hace que merezca la pena de quedarse en este austero alojamiento eso son las vistas. Según mi guía de montaña, los altos picos del Himalaya siempre están despejados a primera hora del día. Yo solo estuve allí una noche y, acorde a eso, puedo decir que es verdad. La vista al amanecer y tras él fue espectacular. Mereció la pena sufrir aquel retrete, el premio fue ver pasar las nubes bajo mis pies.
    Top 17
    comfort inn saurabh haldwani
    Hoteles en
    Haldwani
    Top 18
    Top 19
    vikram vintage inn
    Hoteles en
    Naini Tal
    Top 20
    hotel the earls court
    Hoteles en
    Naini Tal
    Top 21
    Top 22
    hotel sarovar portico badrinath
    Hoteles en
    Chamoli and Gopeshwar
    Top 23
    hotel the manor
    Hoteles en
    Kashipur
    Top 24
    hotel the camp 5 elements
    Hoteles en
    Rishikesh
    Top 25
    Top 26
    hotel the chardham camp barkot
    Hoteles en
    Uttarkashi
    Top 27
    hotel the chardham camp harsil
    Hoteles en
    Uttarkashi
    Top 28
    hotel the chardham camp maneri
    Hoteles en
    Uttarkashi
    Otras tipologías de alojamiento