Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Paloma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Pedrera

+7
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre La Pedrera

Uruguay Natural

Descubrí La Pedrera

La Pedrera se ubica sobre una península angosta y pequeña llamada Punta Rubia.

Un lugar con una excelente infraestructura para el alojamiento. El espacio ideal para unas vacaciones familiares donde las playas admiten tanto el descanso y la recreación, como la pesca o los deportes náuticos.

La Rambla, es el lugar perfecto a la hora de compartir un fascinante paisaje de luna llena o de observar las ballenas francas en los meses de invierno.

Martín de Souza

Estas son las Cárcabas de la Pedrera en ...

Estas son las Cárcabas de la Pedrera en Uruguay. Es un paisaje lunar dejado por un lago desaparecido hace unos 4 mil años. Al anochecer con la luz de la luna parece que se está caminado por la luna por sus arenas bien blancas, sus barrancos que parecen cráteres y su apariencia desértica.

rafa monde

El desconocido

Es un lugar que permanece de manera "no conocida" para la mayoría de viajeros... Ojalá siga así, pues, como se aprecia en la imagen, linda con el paraíso.

Cecilia Garese

Es un pequeño balneario en el departamento de Rocha, Uruguay.

Excelente

Lo más lindo es lo agreste que logra mantenerse. Las calles siguen siendo de tierra, a todos lados se llega caminando. No importa absolutamente nada cómo estás vestido para ir a cenar, puedes ir con la ropa de playa. El ambiente que se respira es de surf, agua salada, gente joven o no tan joven pero que quiere sentirse bien sin preocuparse por la apariencia.

Las 2 playas principales ofrecen todas las opciones: el Desplayado, familiar y tranquilo, y la playa del Barco, con mucho carácter, olas grandes, arena gruesa y abundante y ambiente siempre joven y animado.

Nicolas Grosso

Increíble carnaval

La pedrera es una ciudad del este de Uruguay en el departamento de Rocha. Se caracteriza por sus excelentes playas y por su movida nocturna. Es ideal para ir de vacaciones con amigos. La máximo atracción es su carnaval, un tanto atípico, ya que no es organizado pero desfila quien quiere y de lo que quiere. La diversión la pone la gente en la calle principal donde todo el mundo esta bebiendo y tirando se agua y cerveza. 100% recomendable

marcelo malvasio

El mar azul golpea las rocas al lado de un desplayado de arena rubia,

Al otro lado los restos de un viejo barco.....

kili10

El balcón de los amaneceres

fatima

Muy buena gastronomía y playas para surf

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos