Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Paloma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Paloma

+102
La Paloma Dirección
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre La Paloma

Sandra Rocha

La Paloma, se encuentra a 28 km de la...

La Paloma, se encuentra a 28 km de la ciudad de Rocha,es una ciudad balnearia a orillas del océano Atlántico al Este de la República Oriental del Uruguay. En ella se puede disfrutar de Hermosos paisajes, y su cercanía con otros lugares turísticos del departamento le permite a los visitantes conocer no sólo las costas sino lugares históricos (Fortaleza de Santa Teresa, Fuerte San Miguel), los palmares, montes de ombúes, cerritos de indios,y mucho más.Hay hoteles, cabañas inmersas en los bosques de pinos, campings,casas de particulares lo que lo hace accesible a personas de todo poder adquisitivo.

Leer más
+10
Fernandoo

La Paloma es un pequeño pueblecito que ...

La Paloma es un pequeño pueblecito que se encuentra muy cerca de Rocha, a unos 10 kilómetros. Está en la playa, y en verano (Invierno en Europa) se llena de turistas que alquilan alguna de las casitas de la zona. Es principalmente eso, un sitio para verano, con sus amplias playas con chiringuitos. El pueblo no es muy grande. Tiene una avenida principal, donde están las tiendas, bares y la parada de autobuses, y alrededor surgen callejuelas con casitas de una o dos plantas llenas de turistas. A la entrada está el camping, iglesia y poco más. Hay algún hotelillo y en el mismo camping se pueden alquilar bungalows.

Leer más
Adriana Canosa

Camino a la Paloma...

Viajé desde Buenos Aires a Uruguay.... en buque hasta Colonia y luego por tierra hasta La Paloma!
Es un lugar para acunar por las noches los mejores sueños al pie de su increíble Faro y bordeando el mar con su murmullo incesante!
Llegar a La Paloma es una elección de playas y arenas... podes elegir rocas... arena... profundidad... declive... silencio... ruido.... lo que desees está ahí al alcance de tus .... pies!!!
Si debiera definirla con una palabra sería: Magia
La Paloma es magia....

+52
Jessii Pimienta

La Paz Reencarnada

Que decir de La Paloma es uno de los lugares mas hermoso que tiene el Uruguay ofreciéndote las mejores playas, un excelente servicio y belleza natural que es lo mas importante.

martin ferreira

Playa y sol

Natalia Lacabanne

Para recordar, volver cada verano.

Excelente
Viviana Peralta

Hermoso lugar, playa y un entorno tranquilo

Excelente

El verano es hermoso de vivirlo junto al agua.

toolkien

Es un lugar espectacular alejado de...

Es un lugar espectacular alejado de todo lleno de paz y tranquilidad a orillas del atlántico con hermosas playas y buena gente

Enrique Vázquez

Imprescindible

Excelente

Mar, arena, paz, rocas, olas, todo 100% naturaleza y confort, onda peaceful, excelente gastronomía, precio muy económicos en relación al precio del este, imprescindible.

Raul Casariego B.

Es maravilloso y fantástico este lugar ...

Muy bien

Es maravilloso y fantástico este lugar que el ser humano no ha invadido totalmente.

Maíra Arantes Leite Wick

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos