Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

La Mesa (Ruinas de Tehuacán Viejo)

3 opiniones sobre La Mesa (Ruinas de Tehuacán Viejo)

Zona Arqueologica de Tehuacán

Excelente

Este rincón provocó gran polémica sobre lo que yo compartí, pero cabe señalar que el objetivo de escribir rincones de mi país es dar a conocer al viajero nuevos sitios de interés y que conozcan un poquito mas de nuestra cultura, historia y costumbres. Yo agradezco a Ramón viajero mexicano quien esta involucrado en la investigación de estas ruinas y quien nos proporcionó información muy buena sobre esta zona, espero les guste y que algún día puedan visitar este sitio, claro, el día que estén abiertas al público. Tuve la fortuna de poder visitarlas en una ocasión que permitieron el acceso y sin dudarlo fuimos a conocer. Comparto la información que me envió Ramón López sobre esta zona:

Por cierto, la zona se llama Tehuacán, no Tehuacán Viejo o La Mesa. Tehuacán Viejo se encuentra en la parte baja y fue un asentamiento colonial y La Mesa, es como la gente local llama a la meseta donde esta la zona arqueológica.

Leer más
+14

Ndachjian centro cultural de la ciudad de Tehuacan

Excelente

Era habitado por los nativos popolocas, es una puerta increíble al pasado en donde nos enorgullecen nuestras raíces debido a la majestuosa arquitectura que nos ofrece.

+4

Que bueno que lo compartiste

Excelente

Hola, me da gusto que compartieras la información sobre el Tehuacan arqueologico. Saludos

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos