Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al Cerro Colorado

3 opiniones sobre Excursión al Cerro Colorado

Tono rojizo

Este cerro debe su nombre al tono rojizo que adquiere cuando el sol comienza a ocultarse y el reflejo sobre el cerro se ve en esa tonalidad. También es conocido como el Cerro de la Cruz, ya que desde lejos se divisa una cruz blanca. Existen varias leyendas que rodean a este cerro, entre ellas, que existen túneles que van desde las iglesias principales del centro y dichos túneles salen asta este cerro y que eran utilizados para ocultar a personajes que lucharon en la independencia de México. Existen otras historias un poco mas tenebrosas, por ejemplo, se dice que en este cerro habita el diablo en una cueva y que las personas llevan ofrendas a cambio de dinero, aclaro, SON LEYENDAS que la gente cuenta, así que no hay porque tener miedo, ni porque andar pidiendo dinero a quien no debemos jajaja.

Leer más
+24

Hay dos zonas para poder subir al cerro.

Muy bien

Extraordinaria caminata a cuestas de varios cerros para poder llegar a la obra de la cruz donde puedes subir por la parte interior de la obra y admirar la belleza de la ciudad.
Los días domingos acceden familias al cerro por lo que puede ser el mejor día para asistir con mayor seguridad. Hay dos zonas para poder subir al cerro.

La mejor caminata hacia la montaña

Excelente

El cerro colorado y descansar en la cruz será lo que disfrutaras aquí.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos