Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Anchorage?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Oscar Anderson House Museum

+1
(907) 274-2336
(907) 274-2336
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Oscar Anderson House Museum

Grace Anderson

La Casa de Oscar Anderson es uno de los...

La Casa de Oscar Anderson es uno de los verdaderamente histórico edificios en Anchorage. Este edificio fue construido en 1915 por un carnicero que se llamaba Oscar Anderson y fue la primera casa de madera de una estructura permanente. Se ha preservado como museo y por dentro tiene el mismo aspecto de 1915. Por $3 se ofrece hacer un recorrido guiado por la casa.

+2
Juan Francisco Sánchez Peralta

La Casa de Oscar Anderson

Esta histórica casa la construyó en 1915 Oscar Anderson, un sueco que según dicen fue el 18º habitante de la ciudad campamento original de Anchorage. Fundó la Ship Creek Meat Company y la Evan Jones Fuel Company. A causa de la escasez de materiales de construcción, su casa, la primera de madera de la ciudad, sólo tenía un piso y medio de altura y 72 m2 de superficie. Anderson vivió aquí hasta 1974, y dos años después fue legada al ayuntamiento por su viuda.
Desde entonces el edificio ha sido restaurado meticulosamente y nombrado Patrimonio Histórico Nacional. En el interior hay una exposición sobre la historia de la ciudad y muchas de las pertenencias de Anderson, entre ellas una pianola de 1909.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos