¿Te gusta Cape Canaveral?

Kennedy Space Center

10 opiniones sobre Kennedy Space Center

Francisco Triguero

En Cabo Cañaveral, a una hora en coche ...

En Cabo Cañaveral, a una hora en coche al este de Orlando, se encuentra este museo de visita obligada. Se trata de un museo junto al centro de lanzamiento de la NASA, en su mayor parte al aire libre. Pasaremos a través de la historia estadounidense de la carrera espacial. Podremos ver (y a veces tocar) cohetes, motores, cápulas y trajes espaciales. Se puede entrar dentro de una reproducción a escala real del transbordador espacial y pasear junto a inmensos cohetes en el Rocket Garden.
Disfruté como un niño pequeño de la visita, y la recomiendo a todo el mundo, pequeños y mayores.

Héctor www.mibauldeblogs.com

A 72km de Orlando, en Cabo Cañaveral ...

A 72km de Orlando, en Cabo Cañaveral encontramos este parque cultural en el que podremos ver cohetes, transbordadores y otras naves a escala real y visitarlas por dentro.
También hay salas con proyecciones de documentales, como el de la estación internacional, y un museo con objetos, meteoritos, instrumentos y muchas cosas referentes al mundo aeroespacial. Tienen una gran tienda de souvenirs relacionados con la NASA.
A mí me gustó bastante y este año intentaré repetir, tanto más porque es muy didáctico para los chavales, que en Orlando no va a ser todo juego!!.
Este es el enlace del mapa del centro para visitar 'http://www.kennedyspacecenter.com/interactive-map.aspx'
y este de los tours posibles
'http://www.kennedyspacecenter.com/tour-destinations-map.aspx'
Las tres últimas fotos son subidas por error, pues pertenecen al Centro espacial de Houston, del que os dejo enlace 'http://www.minube.com/rincón/space-center-houston-a114175'

Cronista Silva Cronista Silva

UN SUEÑO DE 50 AÑOS

Viví mi adolescencia y primera juventud en la década del 60, en una época en la cual no tenia un televisor en mi casa, apenas un radio que me permitía escuchar La Voz de los Estados Unidos. Así conocí la NASA, la narración de los vuelos del proyecto mercuri, del proyecto geminis y el proyecto apolo luego conocí los atlas que presentaban las imágenes de la tierra desde el espacio y quedo en mi la ilusión de juventud de conocer la NASA.

En el 2012 conocí el Centro Espacial Kennedy 50 años después del comienzo de la carrera espacial, fue un día memorable, tal como el de haber conocido este año 2013 el Museo de Antropología de México y ver el maravilloso ingenio del hombre prehispanico.

Tribrido

Mucha historia pero poco cuidado

Yo estuve en marzo de 2011 y me fui con sensaciones contradictorias. El parque está poco cuidado y muy anticuado para todo el potencial que tiene estar junto a la NASA. Para mi lo mejor fue el tour en autobús, el pabellón del apolo V (eso sí que me encantó) y sobre todo el mirador de las plataformas de lanzamiento. Si te gusta la fotografía y tienes un buen objetivo puedes hacer fotos espectaculares (yo además tuve la suerte que estaban preparando uno de los últimos lanzamientos de los transbordadores espaciales). En resumen para mi su principal encanto es darse cuenta del valor histórico (que no es poco) y olvidarse de la parte de parque temático, que es muy mala.

Carlos Pais Cendal

Increíble un poco caro ( 50$) pero merece la pena

La ruta tiene un tour con autobús y numerosas atracciones y dos películas de imax 100% recomendable

Carlos Oliva

La conquista del espacio

Para visitar y conocer la conquista del espacio y las proyecciones a futuro.

giuseppe civica

Aquele Lugar