Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Šibenik?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Islas Kornati

+38

7 opiniones sobre Islas Kornati

Excursión de un día completo en barco muy recomendable

Excelente

Lo mejor las islas del final y saltar por el acantilado (son unos 20m, así que sólo para valientes!!)

Excursión en barco desde Murter o ...

Excursión en barco desde Murter o Vodice. Multitud de islas con aguas cristalinas. No puedes dejar de ir si vas a Croacia!

En total 147 islas, islotes y arrecifes...

En total 147 islas, islotes y arrecifes componen las famosas Kornati, el archipiélago más grande y numeroso del Adriático. Con un terreno típicamente kárstico, las islas están plagadas de grietas, cuevas, grutas y acantilados escarpados. Todas las islas Kornati son muy áridas, es imposible encontrar algo de agua dulce en ellas y la única vegetación que tienen es una ligera capa de hierba. Antes, sin embargo, éstas islas sí que tenían algo de vegetación, contaban con árboles de hoja perenne y encinas, pero desaparecieron cuando se quemó la tierra para sanearla, aunque eso sí, esta desaparición hizo que se viera muchísimo mejor las formaciones rocosas de las Kornati, cuya blancura cegadora contrasta con el azul intenso del Adriático.

Leer más
+6

Muy bonito hacer este recorrido por las islas de Croacia en un velero

Excelente

Todos los pueblitos y ciudades son muy bonitas con restaurantes, en verano mucha gente joven viajando. Se come muy bien. Un lugar muy recomendado para visitar.

Excelente
+7
Ver original

Excelente
+2
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos