Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Šibenik?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Sibenik

+42
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Sibenik

Luisiin

Pasea por la Historia

Una bonita ciudad Dálmata, situada en la mitad de las costa Adriática; se trata de un casco histórico repleto de pequeños rincones, cada cual más sorprendente. Es una de las ciudades de la costa mas representativas, aunque no tan famosa como otras.

Su fama es por tener la Catedral de Santiago, Patrimonio de la Humanidad. A mi parecer es una de las ciudades mejor situadas para, moverte por toda la costa, por el interior, y un agradable sitio para salir a cenar a cualquiera de los muchos de los restaurantes que hay. Es fácil alquilar algún apartamento o habitación (sobes) a buen precio, saliendo por los alrededores de la ciudad, en la línea de costa. El aspecto externo de la ciudad es un tanto desastroso, portuario y desigual, pero no os dejéis engañar, el centro Histórico es realmente recoleto e interesante .

Leer más
+5
mmozamiz

La ciudad de Sibenik es otro de los...

La ciudad de Sibenik es otro de los lugares que no hay que perderse si se quiere conocer en profundidad Croacia. Se encuentra junto al Adriático y está rodeada por montañas, dando la impresión de ser un gran anfiteatro que mira hacia el mar. Tiene un centro histórico precioso que además es peatonal y todos los suelos son de piedra. En el centro se encuentran los monumentos más significativos y bellos, entre los que destaca, por supuesto, la catedral de Santiago. Pero hay muchos otros edificios que merecen una visita, por ejemplo, el ayuntamiento, que se encuentra muy cerquita de la catedral y consiste en un precioso conjunto renacentista construido entre 1533 y 1546 repleto de columnas y con una magnífica balaustrada.

Leer más
+6
Jesús Sánchez Ibáñez (kaosjsi)

Desde estas escaleras contemplamos la...

Desde estas escaleras contemplamos la Catedral de Sibenik. Subiendo las empinadas calles adyacentes ascendemos hacia el castillo, y junto a el en precioso cementerio desde el que se divisan los mejores atardeceres de los que podemos disfrutar en esta ciudad

Marine

Excelente
+3
Ver original
Louise Théodon

Ver original
Laura Pascual

+3
Ver original
rossi anisja

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos