Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Crieff?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Iglesia parroquial de Fowlis Wester

1 opinión sobre Iglesia parroquial de Fowlis Wester

La tranquilidad de la Tierra Santa

Tras la incomoda sensación de ser observados de forma continua en este pueblo, el entrar en su iglesia podría tener dos lecturas, la primera empeorar esta situación y la segunda quitarnos de encima la misma, afortunadamente fue la segunda.

De vuelta al cine tuvimos la sensación de ser perseguidos por demonios y al entrar en la iglesia pues estábamos protegidos. Posiblemente fuese un mero estado de sugestión mental pero fue curioso, cuanto menos.

La iglesia compone el centro del pueblo y el edificio más antiguo del mismo (así como el más atractivo) cumpliendo con los patrones de iglesia de villa pequeña, con carácter rural y habiendo sido construida o reconstruida junto a un cementerio muy antiguo pero en funcionamiento aun. En esta iglesia pasó algo muy curioso durante una obra de reconstrucción de uno de sus laterales y fue el hallazgo, tras un muro doble de dos piedras de época Pictas, simbólicas y de caracter religioso, lo que hace que se pueda establecer la existencia de una iglesia aquí por lo menos desde hace 1300 ó 1500 años atrás.

Leer más
+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos