¿Te gusta Cuenca?

Iglesia en Colonial

14 opiniones sobre Iglesia en Colonial

paulinette

Para llegar a Cuenca, fui a dedo,, con...

Para llegar a Cuenca, fui a dedo,, con camiones y camionetas, pero los buses cuestan para Baño- Ambato 0.8 dólar, luego Ambato Riobamba 1.25 dólar, y Riobamba-Cuenca unos 7 dólares.

LA buena posada de Cuenca es la posada del río, toda nueva, con el cuarto doble a 10 dólares, 6 para una habitación sencilla, un cuarto de tele con DVD, cocina, todo limpio y son muy simpáticos. Lamentablemente ya había dejado mis cosas en otro hotel. El hotel Norte vale 4.5 dólares, se puede negociar y está limpio. Al Hotel Ramada no son agradables, pero vale 4 dólares. La oficina de turismo de la estación de buses tiene buena información y te puede aconsejar sobre los hoteles.

moises cordoba

patrimonio de la humanidad

.cuando una ciudad le dan este titulo de honor,es por que tiene ganado ese titulo con creces es verdad que al ser una ciudad tan turistica,los precios son mas caros que en la mayoría del país pero hay multitud de hotelitos limpios y acogedores para dormir el tiempo que pases visitando esta bonita ciudad,por módico precio,para mi gusto fue de las ciudades de ecuador mas limpias y mas cuidadas de el país,aunque solo sea...para pasear por el centro o ir a comer y/o cenar cerdo o cuy asados,cualquier turista que visite el país, tendria que acercarse a cuenca,es imprescincible

Bolivar Peña Alcivar

Iglesia en colonial

Esta iglesia data del siglo XIX aproximadamente, esta foto fue tomada en la tarde, cuando ya estaba iluminada.

Luz Esperanza Varas Saldias

Una mas de las tantas iglesias de Cuenca, muy bella

Cari Cáceres Salamea

La catedral nueva de Cuenca es un hermoso lugar para visitar

Tiene una fachada muy bonita, barroca. Y visitar las cúpulas es algo imperdible, puedes ver todo el centro desde ese lugar.

Diego Pesantez

La catedral de Cuenca es un excelente...

La catedral de Cuenca es un excelente lugar lleno de cultura y acreedor de un gran valor histórico. Se puede conocer las cúpulas las criptas con guías.

sully

Catedral de Cuenca una increíble construcción religiosa.

Un mudar religioso de la ciudad de Cuenca define el centro histórico de la ciudad, se puede subir hasta la torre para contemplar sus cúpulas y admirar la ciudad.

jackelin angulo

Cuenca un ciudad hermosa

Jhon Cardenas

Buen lugar. Les recomiendo.
Visiten Cuenca

Cariito Marquez

Hermosa arquitectura colonial en Cuenca

Edwin Joswin

Espectacular arquitectura colonial

Natalia Moscoso

Si es una mezcla de lo colonial y...

Si es una mezcla de lo colonial y moderno sus cúpulas todavía no se ha podido poner por su peso

Ximena Coronel

Catedral antigua, es muy bonita

Marie & Matt