Hotel Virgen de los Reyes

2 opiniones sobre Hotel Virgen de los Reyes

Moderno y comodo

De todos los hoteles en que yo y mi marido nos quedamos en nuestra ultimo viaje a España, este fue el mas fácil de encontrar con el TonTon. A pesar de no estar en el casco histórico de Sevilla, es muy sencillo y rápido de llegar al centro antiguo en onibus que pasa a media cuadra del hotel. El hotel es sencillo pero moderno, limpio, cómodo y confortable. Nos gusto mucho. El único reparo fue para el desayuno. En una ciudad en que las naranjas se cogen por la calle en los arboles, no me cae muy bien que sirvan jugo de naranja industrial. Pero para pasar la noche y descansar los huesos cansados después

Hotel de negocios a 2km de Sevilla

El hotel Virgen de Los Reyes se encuentra situado En plena zona comercial de Nervión, a 2 km del casco antiguo de Sevilla.

EL hotel dispone de un total de 80 habitaciones dobles totalmente equipadas. En sus instalaciones, cuenta con un hall de entrada, restaurante a la carta, bar, salas de reuniones, servicio de habitaciones y de lavandería y acceso a internet gratuito.

El hotel está muy bien comunicado con la estación de tren de Santa Justa, el aeropuerto San Pablo, la carretera de Málaga-Granada y la carretera de Madrid.

Información sobre Hotel Virgen de los Reyes
    Entrada 14:00 Salida 12:00