Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Alcázar de San Juan?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Intur Alcazar de San Juan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    7 opiniones sobre Hotel Intur Alcazar de San Juan

    El Hotel Intur Alcázar De San Juan ...

    El Hotel Intur Alcázar De San Juan (Alcázar de San Juan-Ciudad Real-España) ofrece modernos interiores, galerías con arcadas y techos altos con una piscina interior. A su alrededor hay jardines.Dispone de gimnasio y sauna. En verano, pone a disposición de sus huéspedes la piscina exterior. Ofrece servicio de bar y cuenta con un elegante restaurante. En la zona se puede practicar senderismo y ciclismo siguiendo la ruta de Don Quijote y contemplando los molinos.Ofrece los servicios de sus 72 confortables habitaciones y tiene categoría de 4 estrellas.

    El mejor hotel de nuestra ruta

    Muy bien

    Este verano hemos hecho ruta motera por el sur y centro de España... Hoy toca parar en Alcázar de San Juan. Encontramos este hotel a través de Google y estamos gratamente sorprendidos. Hemos llegado y el trato es muy agradable, la habitación muy romántica, la piscina y el spa de ensueño. Todo un acierto!! El mejor hotel de nuestra ruta.

    +2

    Hotel Intur (Alcázar de SanJuan) Ciudad Real

    Situado justo enfrente de un lateral del parque de los Alces, es un **** .Estuve alojado en la habitación 321 los días 7 y 8 Agosto 2013. Si vienes a Alcázar en verano, es la mejor opción ya que es el único hotel que cuenta con piscina ya que por estos lares en verano es conveniente refrescarse.

    Descansa como en casa

    Este Hotel de 4 estrellas se encuentra situado en el corazón de La Mancha, en Alcázar de San Juan, parte integrante de la famosa Ruta del Quijote. Por su ubicación privilegiada, próximo a los principales lugares emblemáticos de la región, como las Tablas de Daimiel, Campo de Criptana o las Lagunas de Ruidera, el Hotel constituye el punto de partida ideal para disfrutar de la cultura, la gastronomía y la enología manchega.

    El Hotel dispone de 72 habitaciones con vistas al exterior en un entorno tranquilo, rodeado de un gran jardín con piscina. Asimismo, cuenta con salones para celebrar reuniones de empresas u otros eventos con capacidad para hasta 500 personas, así como zona de Spa y un restaurante donde podrá degustar platos típicos de la gastronomía manchega.

    Leer más

    El mejor Hotel en Alcázar de San Juan

    El mejor Hotel en Alcázar de San Juan y de los mejores de la Provincia de Ciudad Real. Tiene SPA y muy altos estándares de calidad a un precio muy asequible. Relación calidad/precio = 10. Ideal para pasos, escapadas románticas, largas estancias de trabajo.. Muy buena elección. Recomendado.

    Este hotel se encuentra ubicado en la...

    Este hotel se encuentra ubicado en la preciosa ciudad de Ciudad REal, en España, y fue inaugurado en el año 2005. Cuenta con una ubicación privilegiada muy cerca de los principales puntos de interés turisticos y culturales de la ciudad. Las habitaciones estan muy bien equipadas con television, calefacción y aire acondicionado. Ofrece una zona de aparcamiento.

    El Hotel Sercotel Intur Alcázar de San Juan se encuentra en el centro de La Mancha, en Alcázar de San Juan. Las habitaciones tienen baño, minibar, calefacción, teléfono, caja fuerte, televisión vía satélite y escritorio. El lugar

    Leer más

    Hotel con piscina en Alcázar de San Juan

    El Hotel Sercotel Intur Alcazar De San Juan se encuentra ubicado en la localidad de Alcázar de San Juan, en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha.

    El Sercotel Intur Alcazar De San Juan dispone de un total de 72 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar.

    El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, sauna, hidromasajes, gimnasio, sala de reuniones...

    Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al Museo Casa del Hidalgo. Disfrute

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Intur Alcazar de San Juan
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Herencia, s/n
    Dirección
    +34926588200
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Centro de negocios, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más