¿Te gusta Barcelona?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

3 opiniones sobre NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón

margsand

El Hotel NH Calderón para mi es un ...

El Hotel NH Calderón para mi es un clásico del ensanche. La primera vez que vine a Barcelona nos hospedamos allí con mis padres, y aunque para ese entonces aun mantenía una decoración años 70, fue recientemente redecorado a los tiempos actuales.

Su ubicación es inmejorable, al inicio de Rambla Cataluña, muy cerca de La Gran Vía, esta muy cerca del casco antiguo, de restaurantes y bares, de la línea shopping de Barcelona, en pleno eixample.

4 estrellas bien merecidas, un servicio correcto y habitacones cómodas, hacen de este hotel una buena opción. Además en verano, la piscina

Javi

La terraza del NH Calderón nos dejó con la boca abierta

La terraza del NH Calderón nos dejó con la boca abierta. Ya había oído que ese hotel tenía unas vistas buenísimas, ya que tiene 11 pisos y está en pleno centro, pero lo que nunca me hubiera imaginado es que tenía unas vistas 360 grados de toda la ciudad. Desde esta terraza se puede ver la Sagrada Familia, la Torre Agbar, el mar, Montjuic, el Tibidabo, la Rambla o los áticos de las casas Batlló y Milá. Maravilloso. Nos tiramos como una hora haciendo fotos sin parar.

minube

Ubicado en el centro de la ciudad, el...

Ubicado en el centro de la ciudad, el hotel NH Calderón de Barcelona está rodeado por las atracciones más emocionantes. Restaurantes, tiendas, cultura y empresas, todo se encuentra al cruzar la puerta del hotel.

Hay una parada de taxi en la esquina del edificio, que brinda fácil acceso a todos los lugares de la ciudad. El aeropuerto y la estación de tren también se encuentran muy cerca del hotel NH Calderón. Disfruta de una caminata por La Rambla y continúa hasta llegar al puerto. O puedes descubrir La Boquería en las cercanías, un mercado especial con frutas de todo el mundo.

Olvida todas las preocupaciones en nuestras 255 habitaciones cómodas y modernas.

Información sobre NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Rambla Catalunya, 26
    Dirección
    011 34 902 57 03 67
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    12:00
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    Tenemos más de 1628 alojamientos en Barcelona
    hotel astoria