Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Cresol

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel Cresol

    Un lugar sorprendente

    Sorprende la Comarca del Matarraña, sorprende el pueblo de Calaceite y sorprende este pequeño hotel de 6 habitaciones. La verdad es que no esperas encontrarte con un espacio tan sumamente cuidado, donde cada uno de sus rincones incita a una foto para el recuerdo, o como idea decorativa para nuestas casas. Si ha este acertado equilibrio se suma la amable atención recibida por parte de Rosa y Pepe, el Cresol se convierte en un lugar sorprendente.
    El hotel es un antiguo molino de aceite de principios del siglo XVIII, cuya muela se encuentra en la bodega y donde disfrutamos de una romantica cena elaborada con productos de la zona, sin grandes pretensiones pero muy buena.

    Leer más

    “Tranquilidad con sabor contemporáneo”

    Es un lugar singular. El ambiente que se respira de tranquilidad y paz es sin duda su gran arma y si lo acompañan todo con un interiorismo contemporáneo de un gran gusto, pues da como resultado este especial hotel.

    Hemos estado en dos ocasiones y han incluido nuevos servicios y renovado decoración en las habitaciones. Puedo aconsejarlo a todas todas para huéspedes exigentes y con gusto.

    Las rutas gastronómicas son de lo mejorcito, eso sí, cuidado con la línea. Enhorabuena Hotel Cresol.

    Para no perdérselo

    Un hotel encantador en un paraje inolvidable. Un fin de semana perfecto, excursiones a pueblos adyacentes y un descanso inolvidable en el Hotel Cresol.
    Nos lo habían recomendado pero aún así ha superado todas nuestras expectativas. Sin duda algo recomendable al 100% y una visita que se queda en nuestra agenda de fines de semana...

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Cresol
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 22:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Santa Barbara, 16-18
    Dirección
    Página web
    011 34 978 85 11 74
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Rocio
    Buenos días Rocío! Gracias por tu interés en el hotel Cresol<br/><br/>Calaceite es un pueblo y no disponemos de transporte público<br/><br/>La comarca del Matarraña es muy turística por los pueblos bonitos que se encuentran en ella, el parque natural de los Ports y diferentes actividades que se pueden hacer en la comarca. Pueblos como Calaceite,Valderrobres, Fresneda,Cretas etc..<br/><br/>Un cordial saludos!!
    Propietario - Hotel Cresol
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Álvaro Bedi
    Buenas tardes Álvaro!<br/>Gracias por vuestro interés en el hotel Cresol.<br/>En el hotel aceptamos mascotas con un suplemento de 11€/día.<br/>Y la estancia mínima en el hotel es de dos noches.<br/>Un cordial saludo!!
    Propietario - Hotel Cresol
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Escritorio, Albornoces, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Senderismo
    Servicios
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más