Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Maracaibo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Brisas del Norte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    2 opiniones sobre Hotel Brisas del Norte

    Erika Paz

    Hotel Brisas del Norte

    Conocí una nueva opción en Maracaibo a la hora de hospedarse. Este hotel tiene unos 5 años funcionando y se construyó en lo que sus dueños consideran es la zona en expansión de la ciudad. Hacia el norte, muy hacia el norte, en el sector Brisas del Norte. Tiene varias ventajas y una de ellas es la cercanía que tiene con el Centro Comercial Sambil, de los más grandes y modernos de la capital zuliana, sus instalaciones son muy cómodas, las habitaciones grandes, con camas confortables, y grandes ventanales. También tiene una piscina, comedor donde se sirven desayunos muy al estilo zuliano: mandocas. pastelitos, bollos, mini patacones; y salones de conferencia. Durante mi visita vi que el hotel es muy utilizado por turistas extranjeros en tránsito. La gerente me comentó que los colombianos hacen su viaje a la Isla de Margarita por esta vía y que utilizan el hotel para su última parada del viaje y así aprovechan y conocen esta ciudad. Cuando entren a las habitaciones van a saber verdaderamente por qué el hotel se llama Brisas del Norte, el viento es fortísimo y golpea contra el vidrio de las ventanas como en una película.

    Leer más
    Ada Gabriela Chirinos Aufiero

    Brisas Del Norte

    Este es un tranquilo hotel ubicado en la llamada “Tierra Del Sol” Maracaibo estado Zulia, el cual brinda una excelente atención y posee instalaciones totalmente nuevas y confortables, en el costo por noche esta incluido el desayuno, puedo recomendarles el plato típico, este no es nada ligero pero es sumamente delicioso.
    Puedes disfrutar de los espectaculares días soleados de la ciudad para relajarte en el área de la piscina mientras saboreas un delicioso cóctel. Las habitaciones cuentan con todas la comodidades necesarias para una estadía placentera. Además no puedo dejar de mencionar la excelente

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Brisas del Norte
    Datos del Hotel
    Calle 32, Maracaibo, Venezuela
    Dirección
    Página web
    +58 261-7495178
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más