Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hostal el Centro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Hostal el Centro

    LA TRADICIÓN DE AÑOS ALOJANDO PERSONAS, ACTUALIZADA

    Tras más de 70 años dedicados a la hostelería, seguimos ofreciendo lo que nuestros clientes buscan trato personalizado, atención las 24 horas y un lugar con personalidad propia. Disponemos de ascensor, cafetería restaurante, recepción 24horas, sala de estar con pc a su disposición, wifi en todo el Hostal y patio interior al aire libre para desayunos, comidas o relajarse después de un día de viaje. Estamos situados en el centro comercial y de ocio de la ciudad teniendo a dos pasos tanto las mejores zonas de tapas y copas como de tiendas y servicios. Todo a nuestro alrrededor a su disposición.
    Nuestras habitaciones disponen de baño completo, televisión, wi fi, aire acondicionado frio/calor y ventanas o balcones al exterior.

    Leer más
    +4
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hostal el Centro
    Datos del Hotel
    Sancho Ramírez,3 22001Huesca
    Dirección
    974226823
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Pamela Osorio Huiza
    Hola Pamela!<br/>Estamos en el mismo centro de Huesca, por lo que casi todo lo que hay que ver esta aquí al lado. Tenemos a 5 minutos el monasterio y los claustros de San Pedro el Viejo de estilo románico con unos capiteles muy interesantes y extraordinariamente conservados. A 2 minutos tenemos la Basílica de San Lorenzo, patrón de Huesca, de cuya torre y cúpula tenemos unas bonitas vistas desde nuestro Hostal. También a 15 minutos caminando tenemos la Catedral de Huesca de estilo gótico.<br/><br/>Huesca es una ciudad muy pequeña y caminando se llega bien a los sitios. Si quiere cononocer los alrrededores, en la oficina de turismo le informarán de rutas guiadas y excursiones programadas disponibles para conocer la comarca. La oficina de turismo también está muy cerca de aquí, a 5 minutos , al lado de los claustros de San Pedro<br/><br/>Esperando que le haya sido útil la información proporcionada y quedando a su disposición para cualquier otra consulta, se despide atentamente<br/><br/>Joaquín Pardina.- Recepción
    Propietario - Hostal el Centro
    Necesitaría saber si disponen de algún salón o gran espacio donde celebrar un evento, ¿qué capacidad máxima tendrían?
    Brett Powell
    Disponemos de una sala para unas 40 personas. Dependiendo de la fecha del evento también disponemos de un patio estilo andaluz con capacidad para unas 60 personas, pero eso, claro en fechas veraniegas o primaverales.<br/>Le agradecemos su atención.
    Propietario - Hostal el Centro
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más