Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zhangjiajie?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hallelujah Mountain

2 opiniones sobre Hallelujah Mountain

unavidadeviaje

Hallelujah Mountain

Llamada inicialmente como Heaven Pillar, pero cambiada el nombre tras la película Avatar de James Cameron, es más conocida en español como la Montaña Aleluya. Es la montaña más famosa del inmenso parque nacional de Zhangjiajie, ubicada al norte de éste, al que se puede llegar en una caminata de unas 2h de escaleras cuesta arriba o a través del también famoso ascensor Bailong. En la zona hay varias montañas similares, pero el pilar del cielo (o montaña aleluya) destaca del resto por su altitud, delgadez y profundidad. Se dice que Cameron se inspiró en este parque y más concretamente en esta montaña para crear el universo de Pandora en su famosísima película de Avatar, de ahí que los chinos rebautizaran el nombre de la montaña, pusieran una escultura de las criaturas de la película justo en el mirado de enfrente y que intenten aprovechar al máximo el tirón para atraer a más y más turistas.

Leer más
+2
Paula García de nicolas

¡Aleluya!

Muy bien

En las fotos que verás siempre de esta montaña parecerá fantástica, ¡pero en persona es impresionante! Si bien es verdad que una vez estés dentro del parque visitando cada mirador, habrá otros que probablemente también capten tu atención.

Se encuentra en la parte superior del parque, en el paseo que queda en la parte superior del Ascensor de Bailong. Una vez tengas el mapa en la mano, no te preocupes, será más sencillo.

+8
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos