¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zhangjiajie?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Zhangjiajie

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 alojamientos donde dormir en Zhangjiajie

    Hoteles en Zhangjiajie
    Heaven Gate Hotel
    El Heaven Gate Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Dayong, próximo al Aeropuerto Internacional de Zhangjiajie y con excelentes y rápidos accesos al centro de la ciudad. Sus habitaciones se encuentran especialmente diseñadas para alojar a los mas exigentes viajeros por negocios donde podrán encontrar un confortable área de trabajo junto a espectaculares vistas sobre la montaña Tianmenshan.
    Hoteles en Zhangjiajie
    Minnan International Hotel
    El Minnan International Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Dayong y es un típico hotel internacional de 4 estrellas especialmente diseñado para recibir huéspedes corporativos. Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet de alta velocidad, y gozan de un espacio especialmente diseñados para facilitar tareas laborales. El diseño que predomina es moderno y elegante.
    Hoteles en Zhangjiajie
    Xiang Dian International Hotel
    El Xiang Dian International Hotel se encuentra ubicado en Dayong y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Cuenta con 150 habitaciones perfectamente acondicionadas y equipadas para recibir tanto al pasajero que visita el hotel por fines de negocio como así también aquel que lo hace por negocios. Dentro de sus instalaciones podemos mencionar un amplio y sabroso restaurante como así también sus 3 salones para reuniones y conferencias.
    Hoteles en Zhangjiajie
    Pipaxi Garden Hotel
    El Pipaxi Garden Hotel (Dayong - Hunan - China)fue Construido en el año 1990 y remodelado en el Año 2005, tiene categoría de 4 estrellas y se encuentra cerca del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie.Dispone de habitaciones de lujo y Suites Superior y 180 habitaciones.Todas las habitaciones disponen de acceso a Internet de banda ancha gratis, Idd-Ddd y Minibar.Cuenta con 5 salas de conferencias con equipamiento de avanzada.Hay un restaurante chino y uno occidental.
    Hoteles en Zhangjiajie
    Hoteles en Zhangjiajie
    17,58
    Hoteles en Zhangjiajie
    60,16
    Albergues en Zhangjiajie
    6,81
    Hoteles en Zhangjiajie
    61,64
    Albergues en Zhangjiajie
    4,95
    Albergues en Zhangjiajie
    15,84