¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hunan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Hunan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Hunan

    Top 1
    changsha huatian hotel
    Hoteles en
    Changsha
    El Changsha Huatian Hotel (Changsha - Hunan - China)fue inaugurado en el año 1985, es el primer hotel de categoría de 5 estrellas en la provincia de Hunan. Ofrece el confort más moderno combinado con un excelente servicio.Las habitaciones incluyen Aire acondicionado, TV en color con programas vía satélite, mini-bar, Caja de seguridad, Acceso a internet de banda ancha y Teléfono de línea directa.Cuenta con Centro de negocios, Servicio de lavandería y tintorería, Clínica Médica, Fotografía y Kiosco y Servicio de habitación 24 horas.
    Top 2
    xiang quan hotel hmcc diamond
    Hoteles en
    Changsha
    El Xiang Quan Hotel Hmcc Diamond (Changsha - Hunan - China)es miembro de la HMCC Diamante considerada la mejor marca china de los hoteles de 5 estrellas en el centro de la ciudad de Changsha.Este hotel de negocios fue diseñado en estilo europeo y rodeado de algunos famosos puntos, el Tianxin parque y el Xiaoyuan parque, está a 20 minutos del aeropuerto. El hotel dispone de 330 habitaciones con 36 plantas. Las habitaciones incluyen sala de descanso e internet de alta velocidad.Hay habitaciones estándar y cuarto de lujo.
    Top 3
    wuhua international hotel
    Hoteles en
    Changsha
    El Wuhua International Hotel (Changsha - Hunan - China)está ubicado en el 255 Lane 3 Furong Middle Road Changsha, China, es un hotel de lujo de 136 habitaciones con amplios ventanales, que ofrecen excelentes vistas de pájaro de Changsha. El hotel cuenta con restaurantes donde sirven una combinación de Xiang, cocina cantonesa y Sichuan, así como una variedad de platos del sudeste asiático.Dispone de un Centro de Negocios, Internet de alta velocidad y Servicio de habitaciones.
    Top 4
    lotus garden hotel
    Hoteles en
    Changsha
    El hotel LOTUS GARDEN HOTEL esta ubicado en Changsha dentro de Hunan en China. Es un hotel que esta catalogado como de 4 estrellas, por lo que su servicio es muy bueno y completo. Su personal esta disponible las 24hs para brindar ayuda o resolver cualquier inquietud a sus clientes. Posee 238 habitaciones y entre ellas suites, para que el cliente se sienta cómodo y elija según su necesidad.
    Top 5
    furong city hotel
    Hoteles en
    Changde
    El Furong City Hotel se encuentra ubicado en pleno corazón de la histórica y cultural ciudad de Changde. Este hotel 4 estrellas se destaca por sus facilidades adaptadas al viajero por negocios, donde podremos destacar acceso libre y gratuito a la red de Internet desde todas las habitaciones, 4 salones de reuniones y conferencias completamente equipados. Cuenta también con un restaurante de sabores locales de primera calidad.
    Top 6
    heaven gate hotel
    Hoteles en
    Zhangjiajie
    El Heaven Gate Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Dayong, próximo al Aeropuerto Internacional de Zhangjiajie y con excelentes y rápidos accesos al centro de la ciudad. Sus habitaciones se encuentran especialmente diseñadas para alojar a los mas exigentes viajeros por negocios donde podrán encontrar un confortable área de trabajo junto a espectaculares vistas sobre la montaña Tianmenshan.
    Top 7
    minnan international hotel
    Hoteles en
    Zhangjiajie
    El Minnan International Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Dayong y es un típico hotel internacional de 4 estrellas especialmente diseñado para recibir huéspedes corporativos. Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet de alta velocidad, y gozan de un espacio especialmente diseñados para facilitar tareas laborales. El diseño que predomina es moderno y elegante.
    Top 8
    xiang dian international hotel
    Hoteles en
    Zhangjiajie
    El Xiang Dian International Hotel se encuentra ubicado en Dayong y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Cuenta con 150 habitaciones perfectamente acondicionadas y equipadas para recibir tanto al pasajero que visita el hotel por fines de negocio como así también aquel que lo hace por negocios. Dentro de sus instalaciones podemos mencionar un amplio y sabroso restaurante como así también sus 3 salones para reuniones y conferencias.
    Top 9
    chenzhou huatian hotel
    Hoteles en
    Chenzhou
    El Chenzhou Huatian Hotel se encuentra ubicado cerca del Wuling square, a solamente 10 minutos de la estación de trenes, a 3 kilómetros de la pista de carreras de TOJINGZHU. El complejo ofrece 107 habitaciones de diversas categorías y amenidades. también posee un restaurante que se especializa en cocina regional e internacional. Cuenta con un café, una piscina al aire libre.
    Top 10
    hotel royal seal hotelhmcc gold
    Hoteles en
    Changsha
    El Royal Seal Hotel HMCC Gold se encuentra ubicado en la importante ciudad de Changsha y pertenece a la cadena HMCC Gold, que representa a un conjunto de hotel 4 estrellas exclusivos en este país. Su emplazamiento es ideal ya que cuenta con fáciles y rápidos accesos al centro de la ciudad como así también a sus principales atractivos y puntos de interés de la ciudad.
    Top 11
    changsha jinhui jinjiang hotel
    Hoteles en
    Changsha
    El Hotel Changsha Jinhui Jinjiang es un 4 estrellas y está situado enel corazón de la ciudad de Changsha, haciendo conveniente para ambos tipos de clientes, los viajeros de negocios o los turistas. El establecimiento ofrece habitaciones standards, administración internacional y modernas ejecutivas instalaciones para el entretenimiento que harán su estadía mas cómoda. El acceso a internet está disponible a todas las habitaciones y suites. El centro de conferencais está magníficamente decordas conmpletamente equipadas. Dos grandes restaurantes. Picina, Gimnasio y Sauna.
    Top 12
    zhuzhou huatian hotel
    Hoteles en
    Zhuzhou
    El Zhuzhou Huatian Hotel (Zhuzhou - Hunan - China)cuenta con centro de negocios, Restaurante Huatian, Hunan y el Restaurante con capacidad de 50 mesas de banquetes, Performance Center, Bowling, Fitness, salón de belleza y Sauna.Por encima del piso 20, hay habitaciones ejecutivas de lujo y suite.El hotel posee 239 lujosas habitaciones con mini-bar, niñera y servicio de lavandería en las habitaciones.
    Top 13
    hunan furama hotel
    Hoteles en
    Changsha
    Se localiza en el centro de la ciudad, con fácil acceso a transporte publico. El hotel cuenta con un total de 228 habitaciones, muy bien equipadas con television, aire acondicionado, calefacción y un excelente baño privado y muy completo. Posee un restaurante chino donde podremos disfrutar tipicos platos regionales de la zona elaborados con prodcutos de primera calidad.
    Top 14
    hotel hunan tianyuan holiday center
    Hoteles en
    Changsha
    Hunan Tianyuan Holiday Center es el primer hotel de 4 estrellas de vacaciones en la provincia de Hunan. El hotel dispone de 15 diferentes estilos de salas de conferencias con capacidad de 800 personas. El hotel también dispone de más de 20 tipos de instalaciones de ocio, tales como salón de belleza, Bolera, masaje de pies, canchas de tenis, etc.
    Top 15
    wandai international hotel
    Hoteles en
    Changsha
    Es un 4 estrellas, el Wandai International Hotel esta localizado en el corazón de Changsha en la plaza Wandai. Xiangjiang está en el noreste y sur de la área de negocios y de la rambla. hay un total de 298 habitaciones en el hotel, todas con acceso a internet con cargo, también aire acondicionado, television vía satélite, mini bar. El desayuno buffet es delicioso. Sobre el centro de recreación hay KTV en el tercer y cuarto piso, bar y centros comerciales.
    Top 16
    gold source hotel
    Hoteles en
    Changsha
    El Gold Source Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Changsha y luce un aspecto moderno y renovado debido a su reciente remodelación. Se trata de un típico hotel 4 estrellas que goza de un excelente diseño, especialmente pensado para satisfacer las necesidades de aquellos viajeros que visitan la ciudad con fines corporativos, como así también aquellos que lo hacen por ocio.
    Top 17
    preess resort and hotel
    Hoteles en
    Changsha
    El hotel es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas y relajarse en un paisaje único y natural. El establecimiento está ubicado cerca de las aguas termales y de otras bellezas naturales de gran valor turístico que vale la pena visitar.
    Top 18
    pipaxi garden hotel
    Hoteles en
    Zhangjiajie
    El Pipaxi Garden Hotel (Dayong - Hunan - China)fue Construido en el año 1990 y remodelado en el Año 2005, tiene categoría de 4 estrellas y se encuentra cerca del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie.Dispone de habitaciones de lujo y Suites Superior y 180 habitaciones.Todas las habitaciones disponen de acceso a Internet de banda ancha gratis, Idd-Ddd y Minibar.Cuenta con 5 salas de conferencias con equipamiento de avanzada.Hay un restaurante chino y uno occidental.
    Top 19
    fowin business hotel
    Hoteles en
    Changsha
    El Fowin Hotel Hunan (Changsha - Hunan - China) está ubicado en el distrito central de negocios de Changsha, está a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changsha y a 2 minutos a pie de los museos y de la zona comercial. En sus instalaciones cuenta con cajero automático, mostrador de viajes y Tour y tienda de regalos.El centro de negocios ofrece acceso de banda ancha, computadoras y espacio para reuniones.Hay libre acceso inalámbrico a Internet en cada habitación.Sus 200 habitaciones recientemente renovadas están equipadas con banda ancha, servicio de café y té, escritorio de trabajo, y un mini bar.Posee un restaurante chino que sirve el almuerzo y la cena.
    Top 20
    crowne plaza hotel city centre changsha
    Hoteles en
    Changsha
    Magníficamente ubicado en el distrito comercial de la ciudad, al lado principales centros comerciales de la ciudad, el bar y la zona de entretenimiento emocionante y restaurante a orillas del río fascinante Jiang Xiang. El hotel ofrece comidad, lujo y equipamiento, todo completísimo para una estadía sin ningún tipo de preocupacion. La atención es magnifica y las habitaciones muy lindas.
    Top 21
    Top 22
    xiao lan ren exquisite hostel
    Hostales en
    Fenghuang
    Hotel en el maravilloso pueblo de Fenghuang en China. Está muy bien ubicado en el centro, a 3 minutos del famoso puente de piedras y del río Tuojiang, por la pequeña calle principal llena de tiendas y sitios para comer. Eso sí, conseguir llegar es muy difícil. Hay que pasar el puente de piedras y continuar ascendiendo hasta girar a la izquierda (casi que descender) por un pequeño callejón. Claro que si buscas el hostal no lo encontrarás porque solo hay algunas letras chinas. A nosotros nos ayudó una chica muy simpática china que llamó al hostal y estuvo un buen rato hablando y caminando hasta encontrar el lugar (todo esto a señas pues prácticamente nadie del pueblo sabe inglés). Eso sí, una vez sabiendo dónde está, no hay problema y su ubicación es genial. En una de las imágenes podéis ver por dónde hay que meterse. Por dentro, la habitación es grande y limpia, y nuestro baño era estilo "chino". Las camas eran duras (típicas chinas) y había mucha humedad dentro de la habitación (aunque esto parece ser del pueblo al tener las casas junto al río). La chica era muy simpática y aunque nos costó enterdernos cada vez que nos quería decir algo, entre traductores de móvil, señas y risas conseguimos "hablarlo" todo. Nosotros fuimos con reserva hecha al ir un día de fiesta nacional china y estar casi todo ya lleno. En definitiva, a favor su precio barato, buena ubicación, habitación grande, personal simpático (aunque sin saber inglés) y reservable por internet. En contra su humedad, el baño y el lograr encontrarlo la primera vez.
    Top 23
    bugu hostel
    Hoteles en
    Wulingyuan
    Ubicado en Wulingyuan, en mi opinión la mejor zona si lo que quieres es visitar el Parque Nacional. Este hotel nos resultó cómodo, tranquilo y muy, muy cerca del Parque Nacional de Zhangjiajie. Nos costó un poco encontrarlo ya que la geo en google.maps estaba mal ubicado, sin embargo al final conseguimos llegar y cual fue nuestra sorpresa al ver que la ubicación era inmejorable. Se encuentra a escasos minutos andando de la entrada del parque; las habitaciones son grandes, cómodas y la chica de recepción fue especialmente simpática y nos ayudó a organizar todo nuestro trip por le parque. Desde luego es muy, muy recomendable :D
    Top 24
    sheraton changsha hotel
    Hoteles en
    Changsha
    El Sheraton Changsha Hotel se encuentra ubicado en Changsha, a 1 kilómetro de Centro de Exposiciones de Hunan, a 2 kilómetros del río Xiangjiang, a 2 kilómetros de Hunana Museo Provincial. Cuenta con un completo Salón de belleza y spa, así como con servicios de lavandería y servicio de habitaciones y un gimnasio. Sus habitaciones poseen camas de 32 pulgadas, LCD TV, cuarto de baño con artículos de tocador, albornoces, zapatillas y secador de pelo.
    Top 25
    hotel hunan international convention
    Hoteles en
    Changsha
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, rodeado de bosques, cuenta con 2 habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales y las delicias de la cocina cantonesa tradicional.
    Top 26
    changsha sunroad hotel
    Hoteles en
    Changsha
    El Changsha Sunroad Hotel se encuentra ubicado en la ciudad financiera de Changsha y goza de excelentes conexiones y accesos a las principales vías de circulación como así también al transporte público. Sus lujosos interiores se destacan por su gran dedicación al cuidado de los detalles. Cuenta con instalaciones de primer nivel internacional, habitaciones amplias y confortables.
    Top 27
    tf hollyear hotel
    Hoteles en
    Changsha
    El Tf Hollyear Hotel (Changsha - Hunan - China) es un hotel de negocios de 4 estrellas que está situado en el floreciente campo de Changsha. Hay 180 habitaciones. Todas ellas están bien decoradas y con modernas instaladas con mobiliario de lujo. Ofrecen Internet de alta velocidad gratis, TV con canales internacionales y del sistema VOD, IDD, DDD, escritorio y silla, mesa de té, mini-bar, baño. El hotel cuenta con 4 salas de conferencias con la capacidad de 200 personas. Hay un restaurante chino, restaurante occidental, y la cafetería. En el centro de recreación, hay ajedrez, centro de fitness, sauna y pedicura.
    Top 28
    gyh international hotel
    Hoteles en
    Changsha
    El Gyh International Hotel (Changsha - Hunan - China) es un hotel de negocios de 4 estrellas situado en Changsha, en el centro de la ciudad de Changsha, a sólo 3 minutos a la estación de tren ya 30 minutos del aeropuerto. Hay 200 habitaciones, habitaciones estándar, habitaciones superiores, habitaciones de lujo y suites todas ofrecen: Internet, periódicos, desayuno, los huéspedes en habitaciones de negocios también pueden disfrutar de café, agua mineral , frutas en forma gratuita, disponen de TV por satélite con sistema VOD, IDD, DDD, mini bar y caja de seguridad eléctrica. Hay 20 diferentes salas de conferencias, convenientes para la negociación, celebración, y exposición. El restaurante es principalmente de estilo occidental.Posee sauna, sala de masajes y centro de fitness.
    Otras tipologías de alojamiento