Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

4 opiniones sobre Garampin

GARAMPIN : MI RINCÓN PARA REPONER... PARA EL CUERPO Y PARA EL ALMA

Con sugerencias todos los días de pescados de la lonja, mariscos del día o carnes especiales (buey, novillo, canguro, pollo "de verdad", conejo de cria natural, jabalí, corzo...)

BARRA : Muy cómoda y con amplio espacio para el público, la cerveza de bodega es estupenda y siempre en su punto. Una carta amplia de cocina tradicional y nuevas tendencias de cocina en tapas y raciones. Con cada consumición un pincho de cortesía y buena atención.

TERRAZAS: Las terrazas muy bien situadas y con gran capacidad y carta de pinchos, tapas y/o raciones. Una de ellas en la calle principal de Cariño y la otra (en la parte trasera) junto a la playa de A CONCHA próxima a la otra playa de A BASTEIRA, donde poder degustar de un buen café, vinos, cerveza o de sus pinchos, tapas y raciones. En Julio y Agosto la cocina cierra tarde (18H y abre de nuevo a las 20:30h hasta las 23h) con lo que te puedes dar el último baño de la mañana con un poco más de tranquilidad.

Leer más
+73

El servicio lento , la carta pobre unas...

El servicio lento , la carta pobre unas raciones de las que faltaban la mitad. El resto, tanto el menú del día como los pescados en unos papeles de comanda pegados con celo ( elegante no es)
Dandole un voto de confianza a la comida fue mas desastroso , almejas a la marinera con sabor a callos, chocos en su tinta resecos, vieras al horno con salmorejo? Creo que lo mejor del día ha sido una ensalada mixta a la cual ni se le echo cebolla

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos