Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Floridablanca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Floridablanca

3 opiniones sobre Floridablanca

Viajero Fenikas

Parapente en Santander: Inolvidable

A tan solo 15 minutos de Bucaramanga, en Floridablanca se encuentra la mesa de Ruitoque, un lugar que cada fin de semana llena sus cielos de cientos de apasionados por el vuelo en parapente. Ahí estaba yo, parado a 1.100 metros de altura con el corazón latiendo más rápido de lo normal y las piernas temblorosas, pero listo para sentir la libertad de volar por primera vez y dejar que la adrenalina y el vértigo se apoderaran de mí.
¿Nervios? claro que los hay, además de algo de ansiedad. No es fácil despegar los pies del suelo, montarse en un parapente y dejar tu seguridad a merced del viento, pero con buena compañía y algo de confianza en el guía de turno todo se hace más llevadero.

Leer más
Lo_Ace

Voladero Las Águilas

Sentirse semejante a un cóndor que sobrevuela los Andes, es posible en Floridablanca Santander. En este municipio, que hace parte del área metropolitana de Bucaramanga, existe el "voladero" Las Águilas de Ruitoque, una empresa que presta el servicio profesional de vuelos libre, tanto para quienes desean hacerlo por primera vez de la mano de un instructor, como para quienes quieren emprender un curso o para los pilotos que cuentan con su propio equipo. Allí el viento que eleva al cielo es el mismo para todos.

Volar para cumplir un sueño sueño, volar para vencer los miedos, volar por adicción a la adrenalina; sea cual sea la razón, este es un buen rincón en el cielo para sentirnos semejantes a las aves que vuelan majestuosamente sobre parte de la cordillera oriental colombiana.

Leer más
+4
Atletico Nacional

¡Excelente por su jardín botánico!

Muy bien

De paseo por este sitio, merece la pena ver la naturaleza y sus aves.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos