¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Fermoselle?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Fermoselle

+11
+34(980)613535
+34(980)613535
Teléfono
La Ronda Dirección

6 opiniones sobre Fermoselle

Fermoselle está considera la capital de ...

Fermoselle está considera la capital de los Arribes del Duero, un precioso parque natural formado por impresionantes cañones de hasta 800 metros de altura por los que discurre encajonado el río Duero. El río hace de frontera natural entre España y Portugal, en la zona portuguesa podría decirse que la "capital" es Miranda do Douro, donde incluso de puede realizar un crucero fluvial. Se extiende también, a lo largo de 100 Km, por las tierras zamoranas de la comarca de Sayago, y por la provincia de Salamanca. A lo largo se su curso, se han hecho varias presas para la producción de energía hidroeléctrica.

Leer más
+3

Quien tiene un pueblo, tiene un tesoro.

Y el mío se llama Fermoselle, en Los Arribes del Duero, provincia de Zamora (España). Se trata de un pequeño pueblo con aires medievales (aún conserva parte de las murallas y el castillo de Doña Urraca) donde las casas se construyeron sobre peñascales y miles de bodegas.

Las cuestas están garantizadas pero desde las zonas más altas del pueblo, las vistas al mismo, al río Duero y a Portugal son impresionantes!! Es mi lugar favorito de desconexión de la gran ciudad y su bullicio, y de conexión con la tranquilidad y naturaleza.

Si te gusta perderte en la naturaleza y sentir La Paz que ésta transmite, sus aromas, sus colores...

Excelente

!Este rincón no te lo puedes perder! Es un lugar escondido en pleno corazón de los Arribes del Duero Zamorano, Parque Natural y Reserva de la Biosfera. Microclima Mediterráneo, deliciosa gastronomía, arquitectura que inspira, gente que emociona... ¿Te lo vas a perder?

+2

Fermoselle es conjunto histórico artistico

entre las viñas

Paseando una buena mañana de sol viendo como salen las yemas de los sarmientos

Ver como se trabajó en otra época

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos