¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Medellín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Feria de las flores

+5

12 opiniones sobre Feria de las flores

Desfile del ejército y la policía

Feria de Flores Medellín se celebra todos los años entre los meses de julio y agosto, durante ocho días; unos de los desfiles más importantes es el desfile de el ejército nacional y los carabineros de la policía nacional, es un desfile muy emotivo, vale la pena asistir al evento, el desfile se realiza en la avenida aguacatala y la autopista sur.

+2

la feria de las flores, orgullo colombiano.

Flores por doquier, medellín vestida de mil colores, turistas nacionales y extranjeros, el calor humano de los paisas, carrozas, jeeps, carros de colección, comparsas, arreglos florales. Una feria para no olvidar.

Feria de las flores medellin Colombia

Después de 33 años de vida. esta es la primera vez que voy a la feria de las flores, muy buenas para que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los paisajes la gente y los colores....hay les dejo unas fotos para que vengan.

Desfile de carros antiguos en la feria...

Desfile de carros antiguos en la feria de las flores en medellin en el mes de agosto.Es la feria mas importante en colombia.

Espacio de fiesta

Muy bien

Donde confluyen propios y extraños para disfrutar de las costumbres paisas, la belleza de sus mujeres, y La hermosa tradición de aquellos hombres y mujeres que por generaciones han lucido la belleza de las flores.

Definitivamente espectacular

Excelente

Mi evento favorito es el desfile de silleteros, en donde se ven las historias de los campesinos y la diversidad de las flores de Colombia. El ambiente de la feria es especial y muy divertido tanto para gente local como para los extranjeros.

La celebración de las raíces de Antioquia.

La Feria de las Flores es uno de las más importantes y concurridas de Medellín y de toda Colombia. Las flores son sin duda las protagonistas de la fiesta, pero en los 10 días de feria se alternan un sinfín de eventos que a veces no están relacionados con ellas. La Feria pretende celebrar a todo lo alto sus raíces de Antioquia en todas sus expresiones. La primera edición remonta al 1957; desde entonces ha crecido progresivamente, llegando a congregar miles de turistas. Ya la segunda edición fue programada en agosto, mes de la independencia antioqueña.

Describir las actividades que animan este carnaval es algo complicado, puesto que suelen ser más de 130. Aquí queremos entonces recordar los Tablados artísticos y culturales, el Festival de Trova paisa, la exposición de Arrieros, mulas y fondas, la feria equina, el Parque Cultural Nocturno (conciertos y actuaciones) y por supuesto muchos eventos relacionados con las flores. También los desfiles son de todo tipo y llenan las calles de la ciudad: de caballos, de Silleteros y Silleteritos, de de Autos Clásicos, la Cabalgata de las Flores y la Caminata Canina y de Mascotas.

Leer más

Tradición, belleza y cultura.

Excelente

La mejor feria de todo Colombia. Las...

Muy bien

La mejor feria de todo Colombia. Las mujeres y la gente paisa es muy amable

Hermoso y cada vez mejoran más en los eventos y la organización

Lo mejor de Medellín

Excelente

Bonito

Muy bien

La mejor de todas y el desfile de carros es hermoso.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos