Fabrizzio Petit Palace

Información sobre Fabrizzio Petit Palace
    c/ Bruc nº 65 2º 2ª
    +34 932 15 40 59
    Me gustaría saber de la oferta turística próxima al Fabrizzio Petit Palace, ¿me podríais informar un poco de actividades o lugares de interés? ¿es accesible en coche?
    Paula García de nicolas
    Buenas!

Oferta turística próxima a nosotros la que quieras!!. Estamos caminando a no más de 20 minutos de la Sagrada Familia, El Barrio Gótico, El Parque de la Ciudadela .... y muchos sitios más de interés. Desde el hostal tenemos FREE WALKING TOUR todos los días a las 10:00 y 11:30 horas respectivamente (siempre es una buena opción para conocer la ciudad). De todas maneras, aquí te dejo el link de TRIPADVISOR para descubrir algo más lo que Barcelona ofrece:

'https://www.tripadvisor.es/attractions-g187497-activities-barcelona_catalonia.html'

En cuanto al coche, como en toda grande ciudad a veces puede resultar una locura. Los transportes públicos funcionan muy bien (existe una tarjeta llamada T10 para diez viajes en metro + autobus). De todas formas si tienen pensando alquilar o venir en coche, este otro link tambien será de vuestro interés:

'https://www.barcelonacheckin.com/es/r/guia_barcelona/articulos/aparcar-gratis'

Espero haberte ayudado algo más. Un saludo grande!
    CARLOS BELDA
    FABRIZZIOS TEAM
    Propietario - Fabrizzio Petit Palace
    ¿Cuál es la política de Fabrizzio Petit Palace frente a los fumadores? ¿Existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No. En ninguna habitación se puede fumar. Eso sí, tenemos una terraza común habilitada para fumadores.
    Propietario - Fabrizzio Petit Palace
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en Fabrizzio Petit Palace? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Sí. El desayuno está incluido en el precio.