Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Explotación de Agroturismo Casa Calixto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Explotación de Agroturismo Casa Calixto

    Pesima experiencia

    Poco recomendable

    Estuvimos a finales de mayo un grupo de amigos que nos juntamos 2 veces al año y siempre vamos a una casa rural que preparamos con mucho cariño y esta vez ha sido una experiencia horrible.

    Cuando encontramos la casa nos llamó la atención que no había opiniones de ella aunque se adaptaba en principio a nuestras necesidades; después de varias preguntas a Calixto, su dueño, nunca nos informó de qué eran dos casas separadas por su propia vivienda, ni de que no todas las habitaciones tienen su propio baño o que una hab estaba dentro de otra. Además sólo una casa que tiene 3 dormitorios está medio reformada, aunque con baños que no tienen ni plato de ducha, nada más que una pequeña madera sobre un desagüe. Y sin cocina, ni un microondas si quiera, el salón que no tiene ni tele; La otra casa donde están los otros dormitorios está en un estado lamentable con ventanas con trozos de madera superpuestos, mal clavados; trozos de azulejo que faltan cubiertos por trapos puestos con velcro, cortinas cogidas con cadenas oxidadas y techos agrietados y con telarañas.

    Leer más

    La Explotación de Agroturismo Casa ...

    La Explotación de Agroturismo Casa Calixto es una vivienda rural de 200 años situada en el centro de la Mancha. Es una típica aldea manchega que fue restaurada con una decoración sencilla que ofrece un ambiente acogedor. La casa permanece abierta todo el año y dispone de 5 cómodas habitaciones dobles. Cuenta con estacionamiento, jardín, barbacoa y una piscina. La casa tiene calefacción, chimenea, cocina y salón.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Explotación de Agroturismo Casa Calixto
    Datos del Hotel
    Ctra. de Villarrobledo a Barrax. km. 6, 3
    Dirección
    Página web
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    Actividades
    Jardín
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más