Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Getaria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

El Ratón de Getaria

4 opiniones sobre El Ratón de Getaria

Gonzalo

En la cumbre

Excelente

Subir hasta el faro, descubrir sus veredas y perderse entre sus escondrijos.

El acceso se realiza desde los pies del puerto marítimo y la lonja. Uno de los gentiles aldeanos me indicó una especie de sendero para acceder a la rampa que describe la cola: una vereda realizada en pizarra tan quebradiza que hasta el paso de los animales hace crujir la misma como rama seca.

En realidad nada más asombroso..... Es un camino vertical escavado entre los tejados y las paredes colindantes de los restaurantes. Todos lo sillares que hacen los escalones son irregulares sin nigún tipo de ley arquitectónica,dando sensación de altura y mirando atrás, de vértigo.

Leer más
+2
Ignigo

Vista desde el Mar

Getaria es una pequeña población pesquera ubicada en la costa de Gipuzkoa a tan solo 28 kilómetros de San Sebastian. Se trata de un bonito pueblo pesquero que merece la pena visitar. Son famosos sus restaurantes de pescado a la parrilla y su chacolí, vino blanco de la tierra.

Gabriel Sanchez Prieto

En Getaria existe una ruta de...

En Getaria existe una ruta de senderismo, la cual atraviesa viñedos de txakoli así como algunos caserios. Desde una ladera se contempla al fondo el famoso ratón..Pero siempre hay algo en primer plano que puede llamar la atención

Xabi Zaldua

Ratón de Getaria

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos