Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gósol?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

El Pedraforca

+21
938227643
938227643
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre El Pedraforca

Agusti Carmona

El Pedraforca

El Pedraforca, junto con Montserrat, son dos de las montañas más emblemáticas de Catalunya.

La ascensión empieza ya desde el mismo parking, donde nos sumergimos en un espeso bosque. Más arriba solo quedarán piedras y unas vistas espectaculares. El ascenso final requiere algo de técnica, pero no es nada insalvable para no iniciados.

La recompensa de llegar a la cima es la vista a 360 grados que nos ofrece la montaña.

Bajar por su tartera es una experiencia muy divertida, aunque, la inclinación de la misma, obliga a tomarla con precaución.

+3
travelphotobox

El Pedraforca, junto con Montserrat, es...

El Pedraforca, junto con Montserrat, es una de las montañas más emblemáticas de Cataluña (España). Se encuentra en la comarca barcelonesa del Berguedà en la Sierra del Cadí, dentro del área del Parque Natural del Cadí-Moixeró. Esta montaña tiene una forma de U: El pico superior de 2.497 metros y el Calderer de 2.491 metros. No hay una única ruta para ascender al Pedraforca, existen varias rutas por el área del Pedraforca de diferentes niveles de dificultad.

marisa vg

La semana pasada visité este ...

La semana pasada visité este maravillosos lugar , respirar aire puro , y pararme a cada momento para poder admirar estos maravilloso paisajes , esta fotografía es desde el santuario- refugio que la amable señora q lo regenta nos invitó a poder ver .

Maravillosos bosques que parecen encantados

Iban Riu Frigula

Un buen sitio donde perderse, un solo...

Un buen sitio donde perderse, un solo día o varios. Naturaleza al 100% y los 360 días del año. Deporte, fauna, flora, tranquilidad...El massis del Pedraforca, dentro de el Parque Natural del Cadí-Moixeró es uno de los espacios naturales mas ricos e importantes de Catalunya. Grandes rutas a pie, en bicicleta de montaña o simplemente paseos por los senderos. También hay opción de hacer la cima.

Víctor Maldonado Argudo

a la vora de la boira

Esta fotografía es especial porque deja entrever que se avecina una tormenta desde una perspectiva segura,a la salida de una de las aldeas al pie de esta impresionante montaña, no tanto por su tamaño , sino por su forma y caracteristicas a la vez que refleja el clima otoñal de la zona.

Lluïsa Palacio

Can Susen es un restaurante situado en...

Can Susen es un restaurante situado en la Carretera B-400, muy cerca de Maçaners - Saldes-.
Se come muy bien, a un precio muy razonable, el entorno es magnífico y uno de sus atractivos es que puedes estar comiendo viendo el majestuoso macizo del Pedraforca .

Anna Garcia Castro

El Pedraforca

Hace dos semanas estuvimos en un camping en la comarca del Berguedà, impresionantes vistas de esta majestuosa montaña, El Pedraforca. Las nubes se confundían con la nieve caída en estos días, aire puro, vistas increíbles, rutas de senderismo, este lugar hay que visitarlo, oxigenarse y disfrutar de los paisajes.

Sai Mena Sanchez

En la cima del mundo

Esta foto está tomada durante nuestro descanso, en la cima del Pedraforca (2506 m.).

eduvilamajor

Impresionante

Zona del Piirineo catalán en el límite Barcelona y Lérida, Destacan su paisaje con la impresionante mole del Pedraforca, En sus alrededores hay muchos lugares de un gran interés paisajístico (Cadí, Encija, Gosol, etc.)

Mila

Montaña con una historia de brujería, se explica de ella grandes anécdotas.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos