Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Nido?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

El Nido

+120
Guardar este lugar
Guardado

13 opiniones sobre El Nido

Carlos Olmo

Pura Magia Natural

Excelente

El Nido es un lugar realmente mágico, con acantilados de piedra caliza que caen verticales sobre playas de arena blanca y aguas cristalinas, con más de 50 playas, muchas de ellas solitarias, aunque el Nido corre el riesgo de morir de éxito, no tanto por la cantidad de visitantes, que no es mucha porque todavía es largo e incómodo llegar hasta allí, sino por la mala organización de los tours.
Todas las agencias ofrecen cuatro tours, con nombres tan poco inspiradores como A, B, C y D, y todas salen con las barcas a las mismas horas, con lo que los tours más populares, sobre todo el A, pueden tener embotellamientos, y no lo digo de broma. Lee el rincón con la descripción de los dos tours que hice, A y C.

Leer más
+63
Lucía Sánchez

El paraíso en la tierra

Creo que el título lo dice todo: es realmente un paraíso en la tierra, esa imagen que uno tiene en la cabeza de "el paraíso (el cielo)"; esa postal que vemos en los fondos de pantallas de nuestras computadoras o en los almanaques, bueno así, pero en vivo y en directo.
Las aguas son muy muy calmas, la temperatura es perfecta, la gente amable...
El lugar es muy rústico, no esperen grandes lujos, pero les prometo que no necesitarán nada más.
Claro que por algo tan lindo hay que pagar un precio, que para algunos es carísimo y para otros es el precio justo: desde Puerto Princesa hay que tomarse un bus sin aire acondicionado y por caminos de tierra que entra por las ventanas y dura unas 6 horas.

Leer más
+2
Julio Irisarri

Palawan

Estando en Asia pregunte por cuales eran las mejores playa del sureste asiático. Me recomendaron Bali, Tailandia y Filipinas. Pero no quería ir a un lugar lleno de turistas europeos. Torrados por el sol.

Entonces todos estaban de acuerdo. Palawan.

Y lo que encontré es el paraíso en la tierra. Playas recónditas, aguas cristal, miles de peces de colores, calma, luz, estrellas, islas selváticas y muy pocos turistas. No llegaban ni a cien en toda la ciudad.

Como experiencias para que os hagáis una idea:

- tumbarse en la playa para echar una siesta. Despertarse al cabo de un rato y encontrarse rodeado de lagartos que están tomando el sol en la arena a todo tu alrededor.

Leer más
Lalo Beltran

Increible lugar del sudeste asiático ...

Increible lugar del sudeste asiático donde comer y disfrutar del mar y la arena te hace no volver a tu rutina

Anand Nany

The alternative

Un restaurante-hostel donde te puedes sentar en una terraza hecha de madera sobre la playa incluso el agua del mar con unas vistas del nido increíbles

Belu Caeiro

Desconectando en playas paradisíacas

El mejor paisaje de todo Asia... y la gente más cercana del continente.

sanD

+8
Ver original
nini73

+2
Ver original
Nicolas Albalat

Muy bien
Ver original
Amanda Araújo

Excelente
Ver original
mugnier

Excelente
Ver original
Dana H. Goldstein

Excelente
Ver original
Ana Zamora Ramos

+8
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos