Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

El Cercón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre El Cercón

    Inolvidable

    Las personas que hemos visitado el Cercón coincidimos en que es un apartamento muy acogedor que se encuentra en un paraje incomparable ya que está ubicado en un lugar donde apenas ha pasado el tiempo.

    Es ideal para ser disfrutado por cualquier persona (familia con niños, jóvenes, adultos, grupo de amigos, deportistas...) ya que es plenamente accesible y consta de aparcamiento interior gratuito.

    Pertenece a la red de acogida del Camino Mozárabe de Santiago y ofrece al peregrino alojamiento y desayuno a precio especialmente reducido.

    El viajero que visite Magacela tiene

    Leer más
    +16
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre El Cercón
    Datos del Hotel
    Calle Espronceda, 7
    Dirección
    Página web
    +34 651670413
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Sergio Garcia Utrero
    Buenos días Sergio.<br/><br/>Magacela Bien de Interés Cultural en la categoría de Conjunto Histórico.<br/>Tiene mucho patrimonio histórico artístico para visitar. '<a rel="nofollow" href="http://www.magacela.com" title="http://www.magacela.com" target="_blank">http://www.magacela.com</a>')<br/>En el alojamiento hay disponible información turística de la zona.<br/>Los sitios de interés se pueden visitar andando y para desplazarse otras localidades hay autobús.<br/>También se puede practicar, senderismo, paseos a caballo (bajo contratación).<br/>Se puede practicar senderismo.
    Propietario - El Cercón
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Sonia Rumayor
    Hola Sonia. Gracias por contactar con nosotros.<br/>Sí se aceptan mascotas y no hay estancia mínima.<br/>Para cualquier otra duda, puede llamarnos al 651 670 413. Preguntar por Isabel.<br/>Nuestra página web es'<a rel="nofollow" href="http://www.elcercon.es." title="http://www.elcercon.es." target="_blank">http://www.elcercon.es.</a>'<br/>Muchas gracias. Buenos días.
    Propietario - El Cercón
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más