¿Te gusta Willemstad?

Curaçao Sea Aquarium

5 opiniones sobre Curaçao Sea Aquarium

Lala

Una de las islas que visitamos en el...

Una de las islas que visitamos en el crucero por el caribe de Pullmantur fue Curaçao. Dado que el puerto donde atracaba nuestro barco se encontraba junto a la capital (Willemstad), decidimos no contratar ninguna excursión organizada e ir por nuestra cuenta a ver los atractivos de la isla. En todas partes ponían este acuario como visita obligada, así que no podíamos perdérnoslo!

Tomamos un taxi en la parada que había en la calle principal, frente al Fuerte Amsterdam. Allí mismo también había varios vehículos y agentes turísticos que estaban a la caza del turista ofreciendo excursiones guiadas al acuario y a las cuevas de Hato. Los taxis eran semi-furgonetas con capacidad para 8-10 personas; en principio íbamos sólo nosotros (2 personas), y el taxista nos dijo que nos cobraba 12 USD por llevarnos al acuario y recogernos de nuevo dos horas más tarde (lo que me pareció bastante caro). Nuestra sorpresa fue que unas calles más allá, una familia paró el taxi, querían ir a una playa, y como pillaba de camino al acuario, se subieron y entonces el taxista nos rebajó el precio a 10USD.

Alice Baker

¡Me encanta!

Ver la variedad de animales marinos, focas, delfines y tener la oportunidad de una foto con ellos. Un bonito recuerdo de ese lugar. Además tienes la oportunidad de alimentar a los animales y ver los shows de todo el día.

luna tacoa

Excelente aquarium, el personal muy amable, sobre todos los chicos, se integran mucho con los visita

Nte.

Micaela Ardiles C

Muy lindo vale la pena.

Además tiene un espectáculo de leones marinos y delfines muy bueno. Los espectáculos tienen horarios además hay actividades.

Yenory Lacle

Hay muchas especies de pescados, sí les gustará