Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcalá de Henares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

30 opiniones sobre Cervecería Indalo

Guillermo García

Si sales de tapas por Alcalá de Henares ...

Excelente

Si sales de tapas por Alcalá de Henares el Indalo es uno de esos rincones que no puedes dejar de visitar.

Lo más habitual es que te cueste encontrar mesa, de hecho, yo he ido decenas de veces y sólo encontré sitio una vez. Pero la barra es un lugar perfecto para hacerse fuerte, pedir unas cañas y disfrutar de las generosas tapas que te dispensan los camareros: Calamares, roscas de jamón, ensaladilla o tortilla de patatas.

El ambiente es bullicioso y animado, por lo que apetece es dejarse contagiar de ese rumor y disfrutar de un aperitivo como Dios mande que en no pocas ocasiones te acaba sirviendo como comida. Porque después de un par de cervezas en el Indalo y sus respectivas tapas a elegir, lo que te pide el cuerpo es un cafetito y ¿por qué no? Un digestivo para rematar la faena.

Leer más
Carlos Olmo

Sin lugar a dudas este debe ser uno de...

Sin lugar a dudas este debe ser uno de los lugares más concurridos de Alcalà, tanto por alcalaínos, turistas y estudiantes. La razòn no es otra que las estupendas tapas con las que acompañan cada consumiciòn, además te dan la opción de elegir entre alternativas como ensaladilla con croquetas, rosca de jamòn serrano, mini san jocobo, pulga de lomo y muchas otras. La cerveza no es barata pero considerando el tamaño de las tapas al final sale a cuenta. El ùnico problema aquí es conseguir mesa ya que siempre està a tope.

+2
Pedro García

Bonita decoración

Excelente

Cerveza y una pedazo de tapa que quita el sentido por 2'80, vamos, una pasada. Además la decoración está genial. Eso sí, no tiene terraza, ahí que tú sabrás.

miguel angel

Tapas y vinos

No lo dudéis, si Alcalá tiene una tradición de tapas, "El Indalo" fue el percusor de todos, ha sabido mantener calidad y renovarse dentro de un precio razonable.

Huevos rotos con morcilla, chipirones, etc, con más que aceptables caldos. Recomendable.

fernando plaza

Esta bien, pero comparado con Linares...

Si no has estado en Linares (autentico paraíso de las tapas) el indalo puede impresionar. Pero 2,20 por caña y tapa comparado con 1,50 de Linares (tapa tan grande o mas), pues sinceramente, no es para tanto. Linares si que es el paraíso de las tapas...

Tani Mar

Del gusto a la decepción

Siempre me ha gustado la cervecería Indalo por sus tapas y raciones pero acabo de llamar para reservar una mesa para 15 para comer el fin de semana y me han dicho que no. Debe ser el único sitio que no acepta reserva pues que se metan sus tapas por donde luego deben salir no vuelvo más.

Roberto Martínez

Pedazo de tapas

Vamos que con unas cuantas Cañas y las consiguientes tapas que te sirven (puedes elegir entre varias) has cenado en la zona de la garena, lo único que siempre anda hasta arriba y nunca coges terraza...
Muy Recomendable si estas en Alcala de henares

Lherreros

Un clásico en Alcalá.

Muy bien

Tapas suculentas con cada caña y a precios razonables. Muy típico para fines de semana y quedar con los amigos. Sales ya cenado a poco que te descuides.

MARLHIN AMADA LOPEZ MIRANDA

A visitar este lugar

Excelente

Quien vaya a Alcalá de Henares y no se tome una ''Tapa'' en este lugar, en todo el frente de la plaza Cervantes, no disfrutó de lo más típico de Alcalá.

Gabriel

Genial la cervecita fría con una tapa de bocadillos de calamares

Genial la cervecita fría con una tapa de bocadillos de calamares. Muy rico y siempre está lleno, pero el local es grande.

GlobalEstetic Medicina Estética

Típico bar de Alcalá.

Excelente

Típico bar de Alcalá donde es posible tomar cañas y te ponen tapas con las que se puede comer.

La calidad no es que sea su valor pero si su cantidad.

Hay que visitarlo

xiomara lechin

Muy bueno

Excelente

Para ir a tomar una tapa, tanto por la calidad como por el precio.

Joaquin Rodriguez Torrado

Me gusta

Muy bien

Muy acogedor, voy muchas veces.

Elena Laura Tudor

Muy buenas tapas y servicio correcto

Excelente
Bernardo Gonzalez

Para tomar una cerveza o regresco con tapa de los mejores sitios de alcala

Excelente

El de la plaxa de los santos niños es pequeño pero con la terraza se resuelve el problema.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos