Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Centro Cultural La Despernada

+4
918 117 001
918 117 001
Teléfono

2 opiniones sobre Centro Cultural La Despernada

Las mejores exposiciones del pueblo.

En esta ocasión os voy a hablar de unos de los edificios más importantes de Villanueva de la Cañada debido al gran número de actividades que se realizan en su interior. Cuenta con un gran número de salas donde nos ofrecen espectáculos de todo tipo, desde obras de teatro hasta actuaciones lúdicas. También podremos disfrutar en ellas de exposiciones importantes de arte así como de murales infantiles para promocionar el trabajo de los más pequeños en las escuelas de este pueblo.

En él también hay diferentes zonas de talleres donde se pueden realizar diferentes actividades manuales tanto en su interior como en el exterior gracias a los diversos patios con los que cuenta. También cuenta con un espacio destinado a gimnasio o incluso para realizar otro tipo de actividades como aerobic,…

Alguna que otra vez, se celebran algunas conferencias a cargo de personas con cierto renombre en la sala de conferencias con la que cuenta en su interior y con una capacidad bastante considerable. En una de sus partes también tiene una pequeña biblioteca en donde los más pequeños pueden ir a pasar un agradable momento leyendo algún que otro libro.

Leer más
+5

Grandes espectáculos para toda la familia y amigos

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos